OO7 ; act of love

41 8 0
                                    

estella  elodie  presscott ; ✉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


estella  elodie  presscott ; ✉

Andabos caminando hacia el elevador, nos encontrabamos ahorita en el templo de Atenea.Cuando entramos al elevador nos dimos cuenta de que Equidna pudo entrar en el templo.

¿Como lo logro? Se suponia que no podia, a menos que Atenea le diera el permiso.Las puertas del elevador se cerraron haci logrando que Edquina desaparezca de nuestra vista.

— ¿Esa era Edquina? Creo que era Edquina ¿como ha entrado aqui? Ningun monstruo puede  entrar aqui —  hablo Grover con muchso nervios

— Grover tranquilo — le dije poniendo mi mano en su hombro

Sin embargo el satiro no se tranquilizo y siguio preguntando hasta que Percy hablo.

— Annabeth, Edquina te dijo algo? —  pregunto el rubio

— dijo que mi impertinecia ha herido el orgullo de mi madre y que esa seria mi perdicion — comento la hija de Atenea

Como me caia mal esa diosa, principalmente porque trataba a Thea como se le daba su regalada gana.Atenea no merecia a Thea y eso lo tenia muy claro yo, pero para Atenea, Thea solo era una mas de sus hijas, una cualquiera.

— la cabeza de medusa — comente mirando a Percy

— pero fui yo quien mando la cabeza, yo firme la nota — dijo el ojiazul

— y yo lo permiti, la puso en evidencia, ahora esta enfadada — respondio  Annabeth

Yo me limite a quedarme callada escuchando la situacion, mi mente estaba trabajando rapido y vi la alarma de incendios y con mi mano la pegue.

— todos tienen que salir — comente cuando se empezo a escuchar la alarma

Sin embargo empezamos a pelear con que todos deberiamos salir de aqui pero Percy estaba aferrado a la idea de que alguien tenia que entretenerla.

— La quimera es una asesina de semidioses, te destruira de inmediato — hablo Annabeth

— rubio, ¿a ti te falla o que? — le pregunte un poco irritada

Los guie hacia la salida indicandoles que siguiera, pues si algo se me daba a mi era el combate, Annabeth asintio entendiendo mi plan, Grover y Percy no dijieron nada y siguieron.

Sin embargo la hija de Afrodita no sabia que en la mente de Percy corria miles de pensamientos.No queria perderla, asi que antes de que Estella cerrada la puerta le hablo.

— ¡espera! — hablo Percy entregandole su espada a la morena

Esta la agarro aceptandola y en movimiento Percy logro intercambiar puesto con ella, para luego rapidamente cerrar la puerta.

— ¡PERSEUS JACKSON, ABRE LA MALDITA PUERTA —  grito la hija de afrodita

Percy nunca habia escuchado a la chica enojada y que lo llamara por su nombre completo hizo que su corazon se apucharrada un poquito pero trato de ignorar eso ya que lo hizo por amor.Un acto de amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falling for ya ; percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora