- le quieres quitar el trono a mi hermana? - murmure.
Alicent estaba planeando darle el trono a Aegon, al más inútil y estúpido de sus hijos. Le querían quitar el derecho a mi hermana por ese imbécil. Arrebatarle lo único que le quedo de mis padres. La única persona apta para ser reina era mi hermana, la verdadera heredera al trono. No los dejaría, no me arrebatarían a mi hermana, no perdería a mi hermana.
Incluso si eso me costaba la muerte, moriría por ella sin pensarlo.
- y porque crees que lo permitiría Alicent.
- estas de nuestro lado. - dijo haciéndome una cara de obviedad.
- no, que viva aquí es muy diferente no me fui con mi hermana por no dejar a mi padre solo, no podía dejarlo con alimañas como ustedes, aun así, falle ya que mi padre murió, seguramente por sus sucias manos.
- cuide su tono princesa, mi hija sigue siendo la reina. - me miro con desprecio Otto.
- nosotros sabemos que ella nunca ha podido llegarles a los talones a mi madre, en sus venas no corre la sangre de dragón. - me levante, tenía que marcharme en moonfire lo antes posible. - y si nos les quedo claro, no estoy de su lado, primero me daría como comida a mi dragón antes que estar con ustedes.
- y que piensa hacer princesa, su dragón está en el pozo, cree que lo dejaríamos salir? - me pregunto Otto con una sonrisa de burla.
- y usted cree que su estúpido pozo detendría a mi dragón, por favor ahórrense molestias saben que mi dragón es del tamaño de vaghar y aun es joven así que es más rápido, saldría de ese lugar sin problema.
- princesa, por favor aun no has entendido por que queremos a Aegon en el trono.
- claro que lo entiendo Alicent, tu estúpido padre no puedo vivir con el hecho de que es un segundón. - dije dándole una mirada rápida a Otto, ya que este no había apartado la mirada de mí.
- princesa, tu padre me dijo antes de morir que Aegon era el heredero.
- enserio, un hombre totalmente senil drogado por sus estúpidas medicinas, que juicio tan más sabio cierto. Un hombre que hasta sus últimos días caminaba para que todos supieran que mi hermana era su heredera, dime Alicent ese hombre te dijo eso?
Pude ver como Alicent bajaba la cabeza, era obvio que si mi padre llego a decir eso era una alucinación, no era ni mínimamente posible.
- si no está en nuestro lado, me temo princesa que no podrá salir de la fortaleza. - se levantó Otto de su lugar. - Sir Criston lleve a la princesa a su recamara y se pondrán un guardia a cuidarla a todo momento, después veremos qué hacer con ella y su dragón.
Vi como Criston se me acercaba decidido.
- le tocan un pelo a mi dragón o a mí y yo misma los hare quemar vivos.
- Sir Criston ya sáquela de aquí.
Lo último que vi fue como Alicent me miraba con tristeza, antes de que entre Criston y otro guardia me tomaran a rastras mientras yo gritaba.
Estaba segura de que todos en la fortaleza me habían escuchado gritar a como me dolía la garganta seguramente hasta mi hermana pudo haberme escuchado.
- escuche princesa, seguro la reina será piadosa y la casara con Aegon todos sabemos que él está loco por usted princesa, así le podrán devolver lo que es suyo. - me dijo Sir Criston una vez que me metieron a mi cuarto.
- de que mierda habla sir Criston? - pregunte.
- yo mismo vi como la hicieron a un lado por nombrar a su hermana heredera. - me dijo con obviedad, como si la pregunta le resultara de lo más rara.
ESTÁS LEYENDO
House of the dragon one shots
FanficHistorias de los personajes de house of the dragon. Pedidos y sugerencias abiertas;)