Capitulo 2.

4 1 0
                                    

NARRADOR.

― han sido seleccionados por el lider del pico Qing Jing, siganme por favor. ― dijo el discipulo educadamente hacia ambos jóvenes, ahora fue el turno de Ming fan de sostener a Xingú quien ahora estaba en shock.

Pero empezo a gritar de la emoción al ser levantado, abrazo el cuerpo de Ming fan aun en estado de shock y lo sacudió. Ming fan actúo en que aun estaba en shock, pero ya sabia que esto pasaría, solo que aun no se esperaba que su Shizun escogiera a Xingú tambien.

― ¡estamos dentro!, ¡gracias Danxian por esta bendición!. ― grito llorando de la emoción Xingú en los brazos de Ming fan en extasis de felicidad, alabo a dios con todas sus fuerzas en que habia escuchado sus oraciones.

Ambos jovenes ignoraron que un pendejo y dos idiotas estaban oyendo estas palabras en shock, de ver a Ming fan ser escogido, el pendejo se puso rojo de la rabia y ahora fue directo a Ming fan. Solo para explotar.

― ¡tu bastardo!, ¿¡como te atreves a ser escogido!?. ― Ming cheng solto estupideces por la boca delante de todos, Ming fan alejo suavemente a Xingú para que no recibiera un golpe que puede que vuelva a sentir. Sus ojos se volvieron fríos y sin brillo cuando los aparto de un preocupado Xingú.

El primer golpe impacto en su mejilla, haciendole temblar y retroceder... Pero no callo al suelo... Se enderezo aun temblando y recibió otro golpe, una patada en su pierna. Pero aun asi no se arrodillo.

― ¡maldito disculpate!. ― grito en colera ordenándole a arrodillarse en modo de disculpa pero aun asi... No se arrodillo, un golpe en su nariz fue lo ultimo que soporto, al sentir su propia sangre salir... Como una flor carmesí.

Cuando otro golpe iba a venir de nuevo... Fue mas que suficiente para que su limite llegase a explotar.

Al tambalearse, agarro una rama grande. Se dio la vuelta aun tembloroso pero con un golpe fuerte le dio en toda la geta a su hermano, un golpe tan fuerte en la mandibula que la quebro y no solo eso si no que lo dejo en el suelo.

― ¡basta!. ― grito Liu Qingge, interviniendo en una pelea ya terminada, Shen Qingqiu llego y miro a Ming fan, analizando su estado. Un golpe en su mejilla y una en la pierna, la sangre en su nariz roja indicaba el golpe del impacto del puño.

Miro los ojos de Ming fan y lo unico que habia era rabia y odio en sus ojos... Shen Qingqiu sonrío al conseguir a alguien tan prometedor como discipulo, Qingqiu mito al otro joven que escogió ayudar a Ming fan a estar de pie, al verle casi desvanecerse. Como a pesar de estar temblando con el cuerpo mas debil, ayudo a Ming fan... Estos dos serían la mejor elección de su vida.

Mu Qingfang llego y reviso al joven que su Shidi escogió.

― estoy bien. ― Ming fan intento negarse al cuidado, pero una mirada de shen Qingqiu basto para hacerle saber que su Shizun, se preocupaba por el aunque le mirara asi... Solto el palo de madera y dejo que el señor De Qing Cao le revisara.

Mientras tanto el escandalo que estaban haciendo su "familia" era tan estupida y pendeja que daban hasta vergüenza.

― ¿esa es tu familia?. ― pregunto bajamente Xingú y Ming fan con pena no fingida asintió.

Xingú se sonrojo com pena y vergüenza ajena ante una escena sin sentido.

― ¡ese chico es un don nadie!, no pueden aceptarlo. ― dijo su "padre" ayudando a su amado hijo a pararse, quien estaba llorando por el dolor y chillaba cada vez que se movia.

¡no es talentoso y no tiene nada!, ¡¡debe haber una equivocación!!. ― grito su "madre", en un estado colérico cuando miro a su bebe lloron lastimado, cuando Yue Qingyuan llego y oyo todo, pretendia hablar para calmar todo... Pero shen Qingqiu cerro su abanico y volvio su vista hacia la mujer, llevando su mirada acalorada bajamente en enojo pero ocultada con una sonrisa.

❍❦☽―UNA PALABRA EN SILENCIO―☬✧☾〄☽.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora