Todo se volvió un caos, de repente cómo si se tratase de un terremoto toda la ciudad del sur empezó a temblar, todos estaban desconcertados al escuchar de repente como bombas remecer la ciudad, justo la casualidad del destino, aquel día todos los guerreros Z se encontraban en la corporación, ya que la científica amiga suya había preparado un día de grandes carnes a la parrilla, una invitación difícil de denegar, sin embargo aquel inesperado hecho puso a todos en alerta.—Algo está pasando, no me gusta nada— dijo Yamcha con preocupación, observando el horizonte después de que la tierra dejó de temblar.
—No tienen ki, no puedo sentir alguna presencia amenazante—mencionó Goku con el gesto fruncido.
—Tenemos que investigar de inmediato— respondió Krillin con determinación, volando hacia el frente mientras Goku, con una mirada seria, asintió y todos se lanzaron al cielo a toda velocidad.
—¿Qué está pasando? — cuestionó la peliazul con incertidumbre mientras su mirada se dirigía a Milk. Todos los presentes que se habían quedado en la residencia se sintieron abrumados.
.
Los guerreros Z llegaron al corazón de la ciudad, donde el caos se desataba. La gente corría en todas direcciones, presa del pánico, mientras ellos intentaban comprender lo que sucedía.
—¡Debemos separarnos! —ordenó Goku con firmeza, mientras los demás asintieron y se dispersaron para cubrir más terreno.
Los guerreros Z se dispersaron por la ciudad, volando sobre los edificios y callejones, buscando el origen del caos que se apoderaba de las calles. Goku se dirigió al este, mientras que Vegeta, con una expresión de impaciencia, tomó el oeste. Piccolo, siempre atento a su entorno, optó por el norte, mientras que Gohan, preocupado, se dirigió hacia el sur, junto a Krillin. Yamcha, decidido, cubría la parte central de la ciudad.
De repente, una explosión sacudió una parte de la ciudad, seguida por gritos aterradores. Krillin y Gohan, que estaban más cerca, fueron los primeros en llegar a la escena. Lo que vieron los dejó boquiabiertos: criaturas horrendas, deformes, con piel grisácea y dientes afilados, arrasaban todo a su paso. Casas, vehículos, e incluso personas caían ante ellos, incapaces de defenderse.
—¡Son esos monstruos! —exclamó Krillin, apretando los dientes mientras grito fuertemente—. ¡Necesitamos apoyo ahora mismo! ¡Estos monstruos están destruyendo todo!
Gohan asintió, su rostro mostrando una mezcla de recelo y determinación. No pasó mucho tiempo antes de que Vegeta, Piccolo, y Yamcha llegaran al lugar, listos para enfrentarse a los enemigos. Pero cuando todos se preparaban para atacar, una visión inesperada los dejó helados: una figura ágil y rápida, una mujer que luchaba ferozmente contra las criaturas con una técnica de combate que ninguno de ellos había visto antes. Pero lo que más los desconcertó fue su apariencia: era Bulma, pero mucho más joven, como si hubiera retrocedido en el tiempo.
Piccolo entrecerró los ojos, tratando de entender lo que estaba presenciando, mientras Vegeta, habitualmente arrogante, se quedó mudo, incapaz de procesar lo que veía. Gohan, con los ojos abiertos de par en par, apenas pudo contener su sorpresa.
Bulma se movía con una velocidad impresionante, sus manos brillaban con energía azulada mientras lanzaba poderosos ataques que destrozaban a las criaturas en un abrir y cerrar de ojos. Cada movimiento estaba cargado de precisión y fuerza, algo completamente ajeno a la Bulma que ellos conocían.
Yamcha intentó pronunciar su nombre, pero las palabras se ahogaron en su garganta. Krillin, normalmente resuelto y valiente, retrocedió un paso, incapaz de procesar lo que estaba viendo. Vegeta, sin embargo, comenzó a fruncir el ceño, sintiendo una mezcla de ira y confusión.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes de querer
FanfictionGOKUX BULMA Este es un romance que se lleva a cabo entre Goku y una Bulma de otra dimensión, cuando por error ella abre un portal equivocadamente, ingresando a su mundo, transformando todo en un caos, haciendo que todo salga de su rumbo natural, inc...