182 19 4
                                    

HOLA A TODOS

Aqui les traigo el siguiente cap!
Les esta gustando la trama? asi que dejenmelo saber en los comentarios y asi se hace más interesante.

Por otro lado, este es el PRE ULTIMO CAPITULO. El siguiente es el final, se que es una pequeña historia pero me parecio divertida!

Ahora, si, pasen y lean...

.

—¡Eureka! —exclamó la joven Bulma, con los ojos brillando de emoción mientras observaba su último prototipo.

— ¡Estamos tan cerca! Solo falta un poco más de calibración, y la máquina para abrir el portal a la dimensión estará lista. No puedo esperar para reunirme con todos en Kame House y compartir esta increíble noticia. ¡Estamos a punto de lograrlo!— mencionó la científica de esa dimensión.

.

Goku, después del encuentro fallido con la joven Bulma, no podía dejar de pensar en ella. La imagen de su cuerpo y la intensidad de su actitud seguían vívidas en su mente. Recordaba claramente cómo se había movido con un deseo ardiente, la forma en que sus caderas se movían, y el calor de su piel bajo sus manos. Cada detalle de su cuerpo y cada gemido que había emitido permanecían frescos en su memoria.

La frustración de no haber llegado a consumar el momento lo consumía. Su mente estaba obsesionada con cómo había sido, con el deseo que había sentido y con la conexión física que no pudo completarse. La necesidad de resolver ese deseo no satisfecho lo mantenía ansioso.

Sin embargo, a pesar de su deseo ardiente, Goku sentía una profunda vergüenza al considerar buscar de nuevo a la joven Bulma, por lo cual decidió esperar su propia iniciativa.

.

En Kame House, el ambiente estaba cargado de entusiasmo y expectación. La joven peliazul había sido invitada a presentar sus avances, y todos se reunieron para escuchar las novedades. Bulma mayor, vestida con ropa sport pero de manera sexy, había llevado licor y puesto música para celebrar el logro. El ambiente era festivo, con risas y una atmósfera relajada que contrastaba con la tensión de la pasada reunión.

Bulma se dirigió al grupo con una sonrisa, mientras la joven Bulma se preparaba para hablar, se notaba que estaba emocionada por el progreso y quería compartir la alegría con todos.

—Voy a cederle la palabra a mi otra yo para que nos explique los avances en la máquina —anunció Bulma, levantando una copa en señal de celebración. Sin embargo en ese momento, hizo presencia sorpresivamente el Saiyajin de cabellos alborotados.

—¡Hola!—. Simplemente apareció y saludó con normalidad a pesar de estar interrumpiendo aquella introducción.

—Goku, siempre tarde— mencionó Bulma jalandolo del brazo para llevarlo a otro asiento, uno cerca a la barra del maestro Rochi.

—Lo siento, casi no vengo—murmuró Goku a su amiga de toda la vida mientras ella le alzaba una ceja.

La joven Bulma, con una actitud relajada y confiada, comenzó a hablar sobre los detalles técnicos del proyecto que ambas estaban trabajando. Explicó con entusiasmo que estaban a punto de completar los ajustes finales y que solo faltaba muy poco para abrir el portal a su dimensión. Usó un lenguaje sencillo para que todos comprendas el proceso.

A lo largo de su explicación, Bulma se dirigió a todos los presentes con una naturalidad que sorprendió a Goku. No había rastro de lo que pasó con él; actuaba como si nunca hubiera sucedido. Su comportamiento era completamente relajado y distante, sin mirar a Goku más de lo necesario, eso lo dejó pensando, si bien eso lo debía tomar cómo un alivio, se sentía algo decepcionado de no encontrar siquiera alguna señal fuera de ese contexto amical y aburrido.

Nunca me dejes de quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora