𝐶ᩚᥲ⍴ີі𝗍ᥙᥣ͜᥆ 𝟒

150 26 18
                                    

Como era de esperarse, los siguientes días bajó radicalmente la popularidad de Heeseung, esto era extraño, muy extraño..

Haewon no le quería ni siquiera dirigir la mirada, Julie se consiguió novio, Bae y Sullyoon se hicieron novias, y ni hablar de lo demás.

¿Todo esto por el tonto de Jake? Era patético, muy patético.

Caminaba por el campus de la Universidad, con Jay, Sunghoon faltó con la excusa de que le dolía su oreja y como es el favorito del maestro Bang no le dijieron nada.

Se sentó en una banca del lugar, con Jay a su lado escuchandolo hablar de distintas estupideces, hasta que finalmente decidió aportar a la conversación.

—¿Puedes creer que todo haya pasado por culpa de el? Es increíble. — Heeseung apuntó a Jungwon y Jake caminando frente a ellos, desde lo sucedido, Jungwon no se despegaba de Jake.

Desafortunadamente, su amigo, solamente escuchó las últimas dos palabras, y al ver que apuntaba a Jungwon.. Formuló algo en su mente, pensando que a eso se refería.

—¿Verdad? No puedo creer como Jungwon se ve tan lindo..Me hace querer llevarmelo a mi casa y.. —

—¡Asqueroso de mierda! Siempre pensando con la polla..A nadie le interesa lo que le haces al pobre Yang.. Aunque se nota a leguas, ni siquiera puede caminar correctamente, eres un abusivo.. —

Heeseung balbuceo mientras empujaba su cuerpo, siempre tenía que enterarse de la vida sexual de su amigo sin siquiera intentarlo.

—Además, nisiquiera te habla, desde que le dijiste que preferias el Real Madrid antes que a el te ha ignorado.. —

Agregó de manera burlesca.

—Eso es mentira, yo nunca dije eso. —

—Te grabó, Jay, para tiktok. —

—Hablando de Jungwon.. Iré a hablar con el, tu deberías hacer lo mismo. —

Heeseung alzó una ceja, ladeando su cabeza.

—¿Yo? Yo no le hice nada a Jungw.. —

Park rodo sus ojos y le dió un golpe a su hombro.

—¡Con Jake, idiota! Eres un descerebrado.. —

Ya lo había olvidado.. Jay acababa de abrir una herida que se estába cerrando.

Pero intentó cambiar de tema.

—Ugh, Jay.. Extraño cuándo eras soltero.. —

Bufo su amigo mientras se apoyaba en su mano, viendo de reojo a Jake con Jungwon reír, la risa de Jake era muy bonita..

—¿Por que? ¿Me extrañas? Mi amorcitoo ~.. —

Jay se aferro al brazo de Heeseung pataleando, fingiendo una escena, claramente, Heeseung lo miro con indiferencia.

—No te sale. — soltó con una mirada de asco, aún riendo. —Vete.. Tu omega ha de estar esperando que des el primer paso.. Hombre de familia. —


Heeseung solamente aceptaba los berrinches de alguien..Y no era Jay.


—¡Por el amor de Dios! Jake, ¡Te juró que Heeseung no te quitaba la mirada! —

Jungwon jalaba el brazo de Jake, se veía muy desanimado.. Su típica sonrisa característica no estaba, llevaba días con la cara larga, pocas veces reía por los intentos de chistes del otro omega.

Las crueles palabras del omega retumbaban una y otra vez en su mente..

¿Enserio era muy irritante?.. ¿Nadie lo soportaba?..
Sentía que caería en un abismo de un sinfín de miradas y críticas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hyung, lo van a regañar! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora