Sunoo y Jake estuvieron toda la tarde conversando de lo sucedido, no podían detenerse, Sunoo estába demasiado emocionado y podría decirse que orgulloso, pues el sabía más que nadie, como dependia emocionalmente su amigo de ese alfa.
Sunoo llegó al punto de autoinvitarse a una pijamada con Jake, para seguir hablando, cuándo juntabamos a estos dos era imposible callarlos, hablaban hasta por los codos.
Ahora se encontraban con Niki, pues también lo invitaron a la pijamada, le habían contado sobre lo de Heeseung, y el también quedo totalmente incrédulo y sorprendido.
—¿Es enserio? Dios..nunca creí que sucedería. — Niki recibió un puntapié en el tobillo de parte de Sunoo, soltando un quejido mientras lo miraba mal.
—¡Oye que te pas- — Sunoo decidió empujar el cuerpo de Niki a la cama de Jake, tapando su boca, no quería herir los sentimientos de Jake, estaba muy ilusionado, el podía ver sus ojitos brillar.
—El quiere decir que esta muy impresionado. — Kim comentó mientras sonreía forzadamente, Jake soltó una carcajada mientras seguían con su pijamada, pero el recuerdo de Heeseung, acariciando su mejilla con tanta dulzura, no se iba de su mente, no sabía si podría dormir bien esta noche.
Mientras comían unos muffins hechos por la mamá de Jake, y algo de leche chocolatada, seguían platicando, Jake sentado en su escritorio, terminando un par de tareas, Sunoo sentando en la cama de Jake, y Niki...tirado en el suelo.
—Oigan.. — Sunoo trató de llamar la atención de los presentes para hablar, cuándo captó la atención de ambos, comenzó a hablar nuevamente. —Alguien dejó nuevamente regalos en mi locker, y estoy sospechando sobre quien es.. —
Nishimura se atraganto con la leche, Jake y Sunoo corrieron a auxiliarlo, Jake sabía el porque, el sabía que era Niki el que dejaba todas esas cartas y regalos en el locker de Sunoo.
—¡Ricardo! ¿Éstas bien? — Exclamó Sunoo mientras ponía su mano en la espalda del mencionado, dando leves palmadas.
—Cual Ricardo.. — Niki balbuceo con una suave risita mientras tosia repetidas veces, Jake estába limpiando la alfombra la cuál había sido levemente manchada, haciendo muecas de disgusto, odiaba la suciedad, todo lo relacionaba con eso, por eso su cuarto siempre estába impecable.
—Nishimura Riki, eres un asqueroso.. — se quejó de manera algo infantil, Jake mientras restregaba reitaradas veces el pedazo de servilleta contra la mancha de su alfombra.
—¿Te vas a preocupar más de tu alfombra que de tu propio amigo?.. — el japonés cuestionó totalmente indignado mientras se levantaba, los tres explotaron en risotadas.
Habían pasado una o dos horas, habían hecho pulseras, habían cantado karaoke, habían cocinado, o bueno, tratado, porque le dejaron a Niki a cargo de las galletas, y se quemaron, porque aquel, se había distraído jugando roblox.
Nadie se metía con las galletitas de Jake.
Luego de haber literalmente masacrado a Niki, fueron nuevamente al cuarto de Shim, dónde siguieron hablando y riendo, Jake seguía teniendo el resentimiento con Niki por sus galletas, así que, decidió meter el tema del admirador secreto de Sunoo (Que era Niki) a la conversación, sabía que a Niki se le pondrían los pelos de gallina.
Jake tomó un sorbo de su leche chocolatada, para introducir ese nuevo tema a la conversación. —Y..Sunoo..nunca nos terminaste de contar lo de tu locker, ¿No es así, Nini? — el australiano pronunció mientras miraba a Niki de manera desafiante, era su venganza por sus pobres y inocentes galletitas.
Casí inmediatamente, Niki sintió temor, comprendió la gravedad de la situación, moraleja : no te metas con las galletas de Jake.
—Te voy a matar.. — murmuro entre dientes el menor de todos mientras lo miraba frunciendo el ceño, sentía miedo y irritación a la vez.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, lo van a regañar!
FanficDonde Heeseung es el alfa más deseado de toda la universidad, con una reputación increíble, gracias a ese omega que cubre todos sus escándalos y lo ayuda, y Jake es un dulce australiano que va detrás suyo siempre solucionando sus problemas antes de...