𝐶ᩚᥲ⍴ີі𝗍ᥙᥣ͜᥆ 𝟑

167 24 39
                                    

Al llegar a su cama, se lanzó a su cama, su corazón latía rápidamente por haber corrido tres cuadras enteras, su mente estaba en blanco.

—¿Que me sucede?.. — balbuceo cuando volvió a la realidad, dándose cuenta que había escapado de la fiesta, su mente daba vueltas, no quiso seguir sobrepensando, así que trato de usar la excusa de que se había emborrachado, y que solamente estába algo aturdido.

Pero una parte de el le trataba de explicar que así no era, de igual manera, era ignorante, así que no se preocupó por entender.

Su teléfono vibraba reiteradas veces en su bolsillo, lo sacó de ahí y leyó los miles de mensajes que cubrían la pantalla.

El grupo en el que estaba el, Jay, y Sunghoon, había dejado muchos mensajes, preguntándo por el.

Pero un mensaje de Sunghoon fue lo que lo inquieto.

"Heeseung, ¿Viste lo que publicaron en Instagram?"

Mierda.

Casí inmediatamente, puso su contraseña, velozmente, y entro a dicha aplicación, lo habían etiquetado en una publicación, con miles de visitas y likes.

La descripción del vídeo era "Al parecer el"rey de la universidad", Heeseung, tiene un horario de bebé, y no pudo aguantar la noche entera. 🥺🥺" con hashtags estúpidos, pero lo peor, era el vídeo.

Alguien lo había grabado mientras salía de la fiesta, y los comentarios eran burlas hacía el, de todos esos comentarios, leyó uno que lo dejo totalmente enfurecido, y pensativo.

"Eso le pasa por andar de cariñoso con el maricón de Jake."

Tiró su celular lejos, hacía el suelo, no, Jake no tenía la culpa de nada.

¿O tal vez si?..

Tal vez si se había encariñado de más con el menor, perjudicando su imagen..

Tenían razón, el no debía bajar su nivel a ese tonto omega.


Los días siguientes, Jake, creyendo que su querido alfa al fin había bajado una de sus barreras, llevó una pulsera junto un chocolate (el favorito de Heeseung) y una carta, Sunoo le había recomendado la noche anterior comenzar a aprovecharse de su amabilidad, nadie sabía si era temporanea.

Llegó al salón, el maestro Ahn aún no llegaba, por lo que significaba que había llegado temprano.

—¡Bien! — exclamó en un susurro, sacando una mini libreta anotando su hora de llegada junto a las anteriores, hoy había roto su record.

Justamente en ese instante, Lee entró, nisiquiera lo miró.

Tenía su mochila únicamente en su hombro izquierdo, con las manos en los bolsillos.

Se sentó en el último asiento de su fila, acomodando sus cabellos rojizos, alborotandolos un poco.

—Heeseunnie Hyung..te traje esto.. —

Jake murmuro con una pizca de timidez, extendiéndo sus bracitos los cuáles tenían la carta, el chocolate, y la pulsera.

Heeseung sintió como apuñalaban su corazón.

Apretó sus puños bajo la mesa, no, debía resistirse.

Jake era un tonto maricón, el no debería..

—H-heese.. —

—No lo quiero. — el mayor lo interrumpio con una expresión neutra, y una mirada de indiferencia.

Se veía firme por fuera, pero por dentro, su lobo gemía una y otra vez buscando aceptar todos los regalos del omega.

—P-pero, Hyu.. —

Nuevamente Shim fue interrumpido, está vez por un exclamo.

—¡Te dije que no! ¿Que acaso no entiendes? Dios..eres verdaderamente irritante..ya veo porque nadie te soporta —

Su voz salió algo más alta de lo que quería, haciéndo al omega retroceder ante la voz de mando, carajo.

El mas bajo retrocedió de un brinquito ante el grito de Heeseung, el nunca le gritaba así..

—L-lo..lo lamento, Hyung... — el omega soltó en balbuceos mientras sus ojitos se cristalizaban, abrazando los obsequios en su abdomen, dejó su mochila y corrió al baño.

Heeseung quedó inmóvil.

Era un idiota, y un gran idiota..¿Como podía haber usado su voz de mando con Jake?

Jake era la persona más sensible y delicada que conocía, todos los sabían, seguramente todos estarían enfurecidos con el.

Jay y Sunghoon llegaron luego de unos minutos, chocaron su mano con la de Heeseung, hablando al unísono "Hola bro."

Pero notaron su rostro, y se sorprendieron, pero obviamente lo tratarían de ayudar.

—Hey, ¿Que te pasa? ¿Es por lo de Instagram? —

Sunghoon preguntó mientras alborotaba sus cabellos con una sonrisa, Heeseung quitó su mano de golpe.

—Déjenme, debo ir a ver algo, ya vuelvo. —



En ese rato, Jake había ido al baño, no sabía que había pasado..Heeseunnie Hyung nunca le contestaba feo, menos gritarle..

Seguramente ya no lo quería, seguramente no quería verlo nunca más, y seguramente Heeseunnie había encontrado a un omega más bonito que el..y menos irritante..y que si soportaran..

No debió haberse ilusionado, solamente estába idealizando a Heeseung, y este nunca iba a querer a alguien como el..

Sabía muy bien que iba a salir lastimado..¿Porque no le hizo caso a Sunoo?

Apenas se encerró en un cúbico de el baño, abrió su celular y lo primero que hizo fue llamar a Sunoo, entre sollozos.

—D-ddeonu.. — Jake soltó en balbuceos, con su celular apoyado en su oreja.

Tardó, pero finalmente la voz de su amigo retumbó en el vacío baño.

—¿Jake? ¿Éstas bien? —

—N-no..Heeseunnie Hyung, el.. — el australiano balbuceo con la respiración entrecortada.

—Ese idiota me va a escuchar..  — Sunoo gruño, pero inmediatamente Jake lo detuvo.

—N-no..solamente quiero que vengas.. —

Sunoo salió de su partido de volleyball y corrió a los baños, donde desde la entrada se escuchaban sus sollozos, obviamente fue a consolarlo.

SE Q ES PCO Y DESAPARECI MUCHO PERDÓNENME.

(hay una referencia a ENHYPEN en el inicio)

Intentaré ser activa veves

¡Hyung, lo van a regañar! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora