POV. Zarya
Sonrío poco convencida, se que está destrozada a causa de Cameron pero es tan cabeza dura que jamás lo admitiría en voz alta. Sin nada más que yo pudiera hacer finalmente subimos hasta su recamara para colocarnos los bikinis, después de buscar por un rato escogí uno de tres piezas color verde esmeralda, la falda se ajustaba a mi cuerpo acentuando mi trasero. A lo que Annika se decidió por uno color rubí con varias tiras entrelazadas que hacían resaltar sus curvas.
-¿Que haces? -pregunto en su dirección al verla agarrando un fajo de billetes.
-Annika Maverick no tiene deudas -la sigo dudosa de lo que pueda hacer, bajamos las escaleras y observo como se acerca rápidamente a Angélica agarrándola por el cabello y tirando de ella hacia abajo provocando que la chica cayera al suelo, intento acercarme pero es casi imposible quitársela de encima.
Las personas que ya habían llegado miraban la escena entre sorprendidos y divertidos por la paliza que mi amiga le estaba dando a la rubia, Darren al ver lo que sucedía corrió rápidamente y agarró a su hermana logrando tranquilizarla.
-¿Que pasa contigo Annika? -preguntó exaltado mirándola sorprendida, mi amiga no solía comportarse así.
-Nada, solo tenía un poquitín de coraje -se echa a reír -pero ya me libre -le lanza el dinero a la chica por el rostro -ahí tienes para un móvil nuevo, ahora largo de mi casa.
-Me las vas a pagar -Angélica se marcha asustada.
-¿Estás bien? -me preocupo, ella asiente sonriente.
-Ahora si lo estoy -sonrío cálidamente, ella no necesita que la juzguen en estos momentos y no pienso ser yo quien lo haga, a parte, Angélica se lo tenía bien merecido. Se que Annie no lo hizo por Cameron, solo que odia a las personas que la tratan con hipocresía.
-En un momento regresamos conejita -Darren mira en mi dirección y luego se marcha con Annika para platicar.
Sentía pesadas miradas sobre mi, con movimiento lentos y delicados me acerque hasta la parrillada para esperarlos. La noche ya estaba oscura, el lugar estaba siendo iluminado por las tenues luces que colgaban desde el techo o las paredes y otras más que se encontraban sumergidas en la alberca.
El aire estaba impregnado en un delicioso aroma a barbacoa donde las brasas chisporroteaban alegremente cocinando una gran variedad de carnes y vegetales. Tratando de ser cautelosa tomo un trozo de carne para llevarlo a mi boca provocandome una leve quemadura en los dedos.
-¿Todo bien? -la voz de Liam me hace levantar la vista, su rostro carga una reluciente sonrisa que me hace querer saltar de alegría, su comportamiento hacia mi estaba cambiando y aunque sé que puede ser raro y algo repentino no podía evitar sentirme feliz -¿No hablas? -pregunta con coquetería haciendo que mis mejillas se calientan.
-Sí, todo bien -logro decir en un susurro a penas audible -solo fue una pequeña quemadura.
-¿Puedo? -asiento, toma mi mano y sin dejar de mirarme a los ojos se lleva el dedo que antes me había quemado a su boca, chupa y lame sin un atisbo de vergüenza.
Siento como mis piernas tiemblan débiles por el deseo que he estado conteniendo todo este tiempo.
-¿Qué está pasando aquí? -me paralizo al ser sorprendidos por Darren, como si estuviera haciendo algo malo -¿Zarya? -nuestras miradas conectan y por primera vez veo decepción en sus ojos.
-No pasa nada -suelto mi mano del agarre de Liam y trato de marcharme pero ambos me lo impiden tomándome de los brazos.
Me encuentro en medio de ambos sin saber que hacer o cómo reaccionar, mientras ellos se retan con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a la Nerd (En Proceso)
RomanceEn el bullicioso mundo del instituto, Zarya Kyrell es la típica chica nerd que se siente fuera de lugar, atrapada entre libros y series de amor, mientras su corazón late por Liam Davis, el carismático modelito que parece tenerlo todo. Sin embargo, l...