POV. Zarya
Apenas se estaban asomando los primeros rayos del sol por mi ventana, el reloj de mi pared marcaba las 6:30am cuando de repente el despertador comenzó a sonar como loco arrasando con toda la calma de la mañana, lancé una almohada en su dirección y calló al suelo rompiéndose por el golpe.
Con un suspiro pesado me levanté de la cama, sintiendo como la pereza intentaba llevarme de vuelta a mi refugio. Sin perder más tiempo caminé hasta el baño, después de cepillar mis dientes y darme una refrescante ducha de agua caliente, corrí hasta mi clóset y elegí un conjunto que me hiciera sentirme un poco mejor, me decidí por una falda que caía suavemente por encima de mis rodillas y una blusa de mangas largas con los hombros al descubierto, adornada con un vibrante estampado de flores amarillas y azules. Me gustaba como los diversos colores hacían contraste con mi piel bronceada, dándome un aire especial de libertad. Finalmente para completar el look me coloqué unos zapatos blancos de suela alta, añadiéndole más frescura a mi día.
Asomé mi cuerpo en el espejo, y miré mi cabello desordenado con una sonrisa traviesa mientras pensaba que hacer con él. Después de varios segundos decidí hacerme una coleta alta, dejando pequeños mechones rebeldes en la parte delantera, una sonrisa se asomó de mis labios al ver el resultado. Con la mochila a cuestas y unas tostadas que tomé de la cocina salí a toda velocidad, sabía que a estas horas mi madre ya se habría marchado para la empresa. Al llegar a la parada del autobús tuve que correr todo lo que mis podían para poder tomarlo.
El camino hacia el instituto se sintió una eternidad, sin la compañía de Annika quien estaba entrenando desde temprano con las porristas, y sin Darren, el cual estaba bastante enfadado conmigo desde la fiesta en su casa.
Al bajar del autobús caminé a paso rápido por lo pasillos sintiendo el aire a mi alrededor demasiado pesado, justo cuando iba a entrar al salón de Artes, clase que odiaba en sobremanera por cierto, la voz del profesor Aleski me detiene.
-Zarya debo comentarte algo -me detuve en seco y me acerqué hasta donde el me esperaba.
-¿Pasó algo profesor? -pregunto preocupada, estaba segura de que no había echo nada malo, excepto por escabullirnos a la piscina, pero bueno con Aleski nunca se sabe.
-Tranquila, no es nada malo, solo quería informarte que deberás prepararte para el concurso de intelectuales que será anunciado la semana que viene -mi corazón dio un salto de alegría, me habían seleccionado para representar al instituto -Y también debes informarle a Annika que consiguió el papel de Julieta en la obra, se lo diría yo mismo pero estoy seguro de que no le caigo demasiado bien -mi corazón se llenó de alegría al imaginarme la cara de felicidad que pondrá mi amiga cuando le de la noticia.
-Gracias profe, yo me encargo -me despedí lo antes posible para no pasar la vergüenza de reírme en su cara, es cierto que Annika no lo soporta para nada, pero el se lo busca por esos aires de superioridad con los que la trata, yo solo creo que está loquito por lo huesos de mi amiga y se quiere hacer el interesante.
Luego de meditar toda la información por varios segundos recordé que estaba en el colegio y debía asistir a clases, así que atravesé la puerta del salón y di un suspiro de alivio al notar que la clase aún no había comenzado. Varios lienzos se esparcían por el lugar con banquillos delante para que los alumnos tomaran asiento, al lado de estos se encontraba una pequeña mesa con los materiales necesarios para realizar la pintura sin inconvenientes, a menos que el inconveniente sea que no se te da para nada bien la pintura.
-Buenos días -la profesora, Alicia, entró saludando a todos e inmediatamente fui hasta mi lugar, alcé la mano en forma de pedir permiso para hablar y sus ojos me observaron -tranquila, ya me informaron que Annika está en el ensayo de porristas -asentí aliviada a medida que comenzaba a pasar la mano por el lienzo en blanco para aligerar un poco la tensión que se acumulaba en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a la Nerd (En Proceso)
RomanceEn el bullicioso mundo del instituto, Zarya Kyrell es la típica chica nerd que se siente fuera de lugar, atrapada entre libros y series de amor, mientras su corazón late por Liam Davis, el carismático modelito que parece tenerlo todo. Sin embargo, l...