POV. Annika
Me quedé completamente boquiabierta al ver como Liam Morris se mostraba amable con Zarya, el modelito del instituto, el que siempre le hacía bromas de mal gusto ahora estaba siendo genuinamente atento con mi amiga.
-Que acaba de pasar? -pregunto sorprendida.
-No tengo ni la más mínima idea -una sonrisa se forma en el rostro de mi amiga -pero me encanta.
-Zarya no te ilusiones, esta puede ser otra de sus bromas -se le borra la sonrisa, y aunque me siento mal por verla así no puedo evitar la verdad, Liam es un capullo en todo el sentido de la palabra -No te tomarás ese jugo -tomo las dos botellas de jugo y segura de lo que hago me pongo en pie y las lanzo al cesto de la basura.
El rostro de Liam me observa enojado, le dedico la mejor de mis sonrisas y tomo a mi amiga de la mano para salir de ahí.
-Gracias por estar siempre para mí Annie -me abraza, le correspondo con el mismo afecto.
-Siempre me tendrás, no seas tonta -toda la vida hemos sido amigas, hemos compartido tanto momentos duros y tristes como momentos de alegría y felicidad.
-Bueno, basta de cursilerías porque voy a llorar -reímos juntas -vamos a clases.
-Antes voy a por el libro de Historia -nos despedimos y me dirijo a mi casillero.
Suena la campana y los estudiantes se mueven por los pasillos llenando el ambiente con risas y murmullos sobre chismes que publican a cada rato en el blog del instituto. Iba sumergida en mis propios pensamientos cuando de repente siento un impacto y caigo hacia atrás, pero unas manos me sostienen firmemente de la cintura impidiéndome llegar al suelo.
Nuestras miradas conectaron y mis mejillas se tornaron de un color carmesí, a pesar de que nuestra relación era un juego de luces y sombras había algo en su forma de mirarme que siempre me dejaba intrigada.
-Estrellita -con un movimiento brusco me coloca frente a él pegando nuestros cuerpos, sus manos se mantenían firmes en mi cintura y su mirada mantenía un recorrido desde mis ojos hasta mis labios.
-¿A quien tenemos aquí? Pero si es Cameron Morris -sonrío colocando mi mano sobre su pecho y jugando con la cadena que colgaba de su cuello -el villano de mi cuento de hadas.
-¿Ahora le dices villano a tu novio? -enarca una ceja divertido y no puedo evitar reír.
-Así que novio, ya vamos avanzando con los papeles -paso mi dedo pulgar por sus labios provocando que su mirada se oscurezca y se aferre más a mi cuerpo, nuestros labios se encuentran, al principio con delicadeza como si exploraramos un nuevo mundo, pero pronto se transforma en urgencia, cada roce es un susurro de deseo contenido.
Cada inhalación se siente intensa, siento su aroma impregnarse en mi piel y es como si el mundo entero se desvaneciera, y solo quedáramos el y yo.
-¿Nos veremos esta noche? -pregunta cuando nos separamos para tomar aire.
-Lo siento, mañana debo entregar un proyecto de Biología y aún no lo termino -explico decepcionada, estar con Cam es uno de mis pasatiempos favoritos.
-Yo podría ayudarte -no pude evitar sonreír sintiéndome sorprendida por su propuesta.
-¿Tú, ayudarme? -pregunté arqueando una ceja mientras intentaba ocultar mi diversión -No creo que sepas nada de Biología y de seguro tienes mejores cosas que hacer.
-No te preocupes, siempre puedo hacer espacio para alguien que me desafía -dijo con un tono juguetón.
-¿Desafiarte? No estoy segura de que estés preparado para eso -me cruzo de brazos con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a la Nerd (En Proceso)
Roman d'amourEn el bullicioso mundo del instituto, Zarya Kyrell es la típica chica nerd que se siente fuera de lugar, atrapada entre libros y series de amor, mientras su corazón late por Liam Davis, el carismático modelito que parece tenerlo todo. Sin embargo, l...