Notas del autor:
ewe
REGRESE DE LOS MUERTOS!!! (casi)
Bueno, vi esta idea en un grupo de FB (Saludos a W4ttpad nos elimino) y dije "pues porque no lo hacemos"
Por si alguien esperaba una actualización de este fic (que le sorprenderia), este capitulo va a hacer lo que tenia planeado para el fic...o lo que recuerde. Este fic tiene más de 10 años que lo escribí
Hasta el final diré porque lo abandone (por si a alguien le interesa).
Bueno, empecemos!
----‐------------------------‐----------------------------------------
Recapitulemos.
Este era un fic Ereri basando en una creepypasta que tengo mucho miedo de incluso decir el título por la censura actual de Wattpad pero con el título del fic podemos inferir cual es.
Eren es el 3° hijo de la familia Jeager con sus hermanos mayores Cristan y Johanna (recuerdan cuando pensábamos que Eren solo tenía una hermana que era Mikasa? :u), esta familia se encarga de hacer...encargos especiales con niños huérfanos. En la 1° ida de Eren se encuentra con Levi, quien decide que va a hacer su primer proyecto pero se arrepiente ya cuando lo modifico. En los capítulos que publique se muestra la transformación de Levi y como reacciona a esta
Lo que no se contó
Capítulo 4 "Cuentas pendientes"
-- Aquí se contaba en general como era el modelo de negocios de este trabajo muy particular. Iniciaba con un cobro de un trabajo por parte de los hermanos Jeager pero al descubrir que fueron timados decidieron secuestran a un familiar del cliente y hacer la transformación a esta persona. Regresando a su hogar, Eren va a ver como estaba Levi en su recuperación aun sintiéndose culpable de lo que le hizo. Aquí aparecían el escuadrón de Levi (I don't remember their names xd) como trabajadores de la compañía de los Jaeger. Eren ve en la condición que está y prefiere sacarlo de ahí y llevarlo a su cuarto para hiciera su recuperación ahí.
Capítulos 5 al 10.
En esta parte iba a iniciar las pases entre Eren y Levi, también de como Levi se acostumbra a su nuevo cuerpo. Le enseña a caminar, a como agarrar objetos, etc... Su padre y su hermano no sabían que Levi estaba en la casa pero habían hecho mucha presión para que siguiera la siguiente etapa de la transformación (qué si saben que sigue pues 💀, no la puedo describir por que no se que si me va a censurar Wattpad o no) pero Eren decidió hacer las cosas diferente, es más, el quiere hacer las cosas diferente por ✨️cosas que sucedieron en el paso pero que en esta parte no se explica✨️
Igual Levi le pierde el miedo a Eren (aunque no tanto) y decide hablar un poco con el, aunque pelean mucho.
Capítulos 11 al 15
Aquí es donde el drama comienza. Johanna descubre que Levi estaba en la habitación de Eren, pero ella decide mantener el secreto y cuidar de él cuando Eren este fuera.
Aquí el hermano de Eren y su padre salen de la cuidad y con esto Eren tiene más libertad de sacar a Levi a las salas comunes, comienzan a desarrollar su relación y hablar sobre sus pasados. De como Eren es odiado por su padre y hermano porque Eren es producto de las actividades pecaminosas con una chica personal de su papá. La chica murio y Carla decidió criarlo a pesar de estar enferma de un trastorno terminal. Sus últimos años de vida se dedico a cuidarlo por lo que eso le quito tiempo de pasar con sus hijos mayores (de ahí el desprecio que tiene Cristan hacia Eren, Johanna fue la encargada de cuidar de Eren cuando su madre murio)
Como tienen un buen tiempo casa sola, Eren invita a su prima Mikasa y a sus mejores amigos Armin y Krista (creo que cuando escribi esto no sabia que Krista se llamaba Historia xdxdxd). Junto con Mikasa, llega Isabelle; todos estan felices por ella (junto con Johanna) habian escapado de prisión por ✨️crimenes que no se comentan en esta parte ✨️
Levi e Isabelle se reconocen inmediatamente y se cuando tienen tiempo se interrogan a solas.
Levi le pide ayuda a conocer su pasado ya que no recuerda mucho de su vida antes de llegar al orfanato (ni siquiera recuerda como llegó al orfanato, solo despertó ahí sabiendo su nombre); Isabelle, con muchas dudas, le dice que con el tiempo, que si le llega a contar podría pasar cosas que ella desea que no le pasen a Levi.El capitulo 15 iba a terminar con una escena de Erwin -- que en este AU era un agente del FBI -- quien tiene investigando a la familia Jeager y con severas intensiones de capturarlos.
Capitulo 16 a 20
Aqui la mierda se prende.
Sin aviso previo, Cristan llega a la casa sin su papá por que sus contrincantes le dieron cuello. Ahora Christan es la cabeza de los Jeager; el vato no viene de buen humor y al ver que su hermano no tiene las pelotas para hacer lo que su familia sabe hacer mejor, decide quitarle a Levi a la fuerza y hacerle cosas malas.
Le pasan cosas malas a Levi (algo que rima con uva en ingles) pero Eren se pone en modo fifas y rescata a Levi; diciendole que él no merece ese trato y que todos son unos enfermos; le dice que se va a largar de la casa pero despues del funeral de su papá.
Llega el funeral y esta toda la familia Jeager pero pues les cae la ley, encabezado por Erwin, pero estos vatos no se iban a ir sin pelear asi que se arma tremenda balacera donde se nos muere el Christan. Como seguia Armin y Krista por ahi, decidieron agarrar a Eren, Mikasa y Levi hacia su negocio (Su negocio estaba basado en la novela --aun que en ese entonces era una creepypasta-- el bvrd3l de las p4r4fili4as) De hecho, Johanna e Isabelle se queda atras para darles tiempos de escapar.
Aqui, se quede un final abierto para una secuela.
FIN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si, explicare porque deje de actualizar.
La primera razon y la mas fuerte: me abrume.
No solo tenia este fic, si no que tambien estaba escribiendo el fic de mi OC del fandom de Creepypastas y el otro que igual era Ereri/Riren. Tambien turbocomplique la trama; la 2° parte iba a hacer un crossover de lo mas raro con la Fundación SCP (de hecho eso relaciona el pasado de Levi y porque Isabelle lo reconocio). Tambien me exiguia mucho de que debia de llegar por lo menos a 3k palabras para poder publicar los capitulos, me exigui demás. Igual, lo estaba haciendo muy pretencioso. Queria hacer una historai splatterpunk cuando ni llega a shock fic
La segunda razon: mi situación.
No estaba en el mejor estado mental (vaya sorpresa) al grado que tenia ataques de ansiedad cada fin de semana. Ya el escribir y dibujar no me relajan si no que eran otra fuente de estres, asi que me aleje de todo esto hasta que me estabilice para poder regresar a mis hobbies pero pues...
La tercera razon: me aleje del fandom.
Entre más leia el manga, como que ya no le veia tanta quimica al Ereri/Riren; las shippers se volvian muy toxicas y tambien entraron otros intereses. Regresando al punto anterior, cuando ya tenia tiempo y ganas para escribir, la ship y el fandom ya no eran de mis intereses.
Realmente solo estoy escribiendo esto para darle fic a este fic que me persigue desde hace años.
Dudo mucho que alguien espere la actualización.
Si alguien quiere continuar la historia, tiene mi permiso de usar esto, ni le voy a pedir que me den creditos; este fic fue un experimiento que salio mal y realmente no quiero regresar a el.
Gracias por haber leido.
ESTÁS LEYENDO
[Shingeki no Kyojin] Mi Levi Esclavo de Juguete
Fanfiction¿Quieres ver el Infierno en su manera mas hermosa? Enamórate ---------------------------------------------------- Lo veía dormir pasivamente sobre ese sillón,como si fuera un ángel durmiendo en una mullida nube. Mi sonrisa de pronto se trans...