Transformacion (Parte 2)

371 15 2
                                    

"Me gustan las personas desesperadas, con mentes rotas y destinos rotos. Están llenos de sorpresas y explosiones. Me encuentro bien entre marginados porque soy uno de ellos"

- Charles Bukowski
...

Una semana y tres días. Han pasado una semana y tres días desde que desperté.

Aún después de ese tiempo no me he podido acostumbrar y sería ridículo hacerlo porque ningún ser humano puede acostumbrarse a tales infrahumanas condiciones. No poderse mover , están encadenado a la pared y al soporte de la cama por no sé cuánto tiempo más el gélido viento que circulaba por la sala. Mis ojos podían distinguir sombras y contornos de los objetos que se encontraban en su pequeña zona.

Me levanté un poco más la cobija para taparme el cuello, la agarre con la boca, eche hacia atrás mi cabeza y solté la sábana. No era muy caliente pero impedía que el aire me enfriara más mis... ¿extremidades? Ya no me importa, ya no pensaba más en eso. Honestamente ya ni me importaba que me hubiera pasado, no sirve darle tantas veces vuelas por mi cabeza nunca encontraré una solución lógica. nosoy conformista pero no había escapatoria para este lugar.

Golpee suavemente la almohada para hacerla más cómoda, con un soplido retire un mechón que estaba entre mis ojos. Ya había crecido mucho, si tuviera un espejo vería que debe ser una mata de cabellos negros.Si tuviera un espejo podría ver cada minuto de mi vida lo que me paso.

-Ya tardaron mucho- me dije a mi mismo

Al momento se empiezo a escuchar un eco por toda la sala, un fuerte eco que rebotada de pared a pared acompañada por un leve chasquido, inmediatamente se prendieron las potentes luces de la estancia, gracias a las cortinas que nos daban algo de privacidad la luz se debilitada. Un sonido pesado y metálico se produjo en algún lugar de la estancia, al instante vario pasos cambiando con el rodar de ruedas sustituyeron este sonido. Veía las sombras que pasaban por enfrente de mi cortina, como corrían los canchos y como las cadenas caían al suelo. Iba y venían moviendo sus transportes; la mayoría de esas sombras, que iban al sur, tenían en lo que era el contorno de las manos un bulto que parecía que cargaban mientras que solo tres llevaban camillas hacia el lado contrario.

"Pobres" pensé.

Por un momento el movimiento terminó dejando la sala en silencio y desolada quedando solo yo. ¿Dónde rayos esta la chica que está a cargo mido? Ya tardo demasiado, ella es puntual así que debí de llegar hace rato. Me acomode lo más que me ofrecía de movilidad las cadenas, tal vez una pequeña siesta no me caería mal, haría otra cosa pero no puedo, dormir y comer es lo único que puedo hacer estando así.

Mi consiente le cedió su lugar a su contraparte dejando que tomara el control de mi mente...

...El sueño (o pesadilla) se escenifico en un recuerdo no muy remoto y antiguo (como lo hacia antes de llegar aquí) si no uno reciente, muy resiente. Era cuando desperté aquí, en esta misma cama por primera vez. Lo que comenzó como un leve llanto se convirtió en un sollozo largo y desgarrador.

No parada de moverme en ese reducido lugar intentándome zafar de las cadenas, bruscamente restregaba las cadenas unas con las otras y con las cobijas también. Algunas de las chicas se habían calmado y mientras que otras permanecían dormían, ¿Cómo se habían calmado al encontrarse en tal situación? No me lo pregunte en ese momento si no mucho más, tuve que parar un rato por un fuerte dolor en mis muñones, intente controlar mi respiración que estaba muy agitada, con el rabillo del ojo podía ver las diminutas manchas de sangre que se estaban formando en las blancas sabanas.

"¿Qué haces?" me decía mi subconsciente" Lo que vas a lograr es una hemorragia"

"Por lo menos saldré de aquí"

[Shingeki no Kyojin] Mi Levi Esclavo de JugueteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora