Transformacion (Parte 1)

423 22 0
                                    

"Su grito dulce y débil fue como el de un ángel en medio de los demonios"

- Maze Runner: The Kill Order, James Dashner

...

Me duele mucho la cabeza, mis párpados pesan mucho pero se puede distinguir una luz muy fuerte haciendo que el típico color negro se cambiara a un rojizo pararme pero algo no estaba bien, no siento los brazos ni las piernas. ¿Habremos chocado y quede atrapado en lo que alguna vez fue una camioneta? No, es muy probable pero eso no explica la luz. ¿Seguiré en esa extraña clínica? Tal vez pero cual es la razón por la cual no siento extremidades ¿Estoy amarado a la camilla? ¿Me sedaron?

"Parálisis del Sueño*" cruzo ese fugaz fragmento de una conversación que tuve con mi única amiga hace algunos años atrás

Eso es, aunque esa un poco terrorífica la respuesta suena muy razonable. Me quede dormido durante el trayecto, los conductores bajaran a las niñas que me acompañaban pero vieron que no bajaba y no despertaba a las insistencia que ellos hicieron para intentar despertarme, llamaron a mis nuevos desconocidos padres y me llevaron a una clínica u hospital provisional para intentar ayudarme. Eso, eso debe ser.

" Relájate" me dije a mi mismo " Ya se te pasara, solo respira y relájate"

El dolor de cabeza paso de ser eso a una migraña, el brillo rojizo iba disminuyendo, empece a respirar un poco mas rápido.

" Relájate"

Siento un piquete en la unión de brazo izquierdo acompañado con la presión de una mano pegajosa y caliente. Me estremecí de asco por la sensación. Mi respiración se relajo, la opacidad de la luz se intensifico más y el dolor de la cabeza se iba al igual que mi conciencia

...

- Uff- dije mientras me secaba el sudor de mi rostro y subí la vista hacia el monitor de presión arterial, ya se había normalizado- Casi- me acerque hacia el tanque de oxígeno, lo abrí y coloque la máscara alrededor de su nariz y boca

El piso debajo de la mesa de operaciones estaba manchado de sangre al igual que los instrumentos con pequeños trozos de carne y cartílago colgando y clavados sobre las finas cuchillas. El brazo izquierdo de Levi se encontraba en proceso de ser completamente cercenada , apenas se adhería a su cuerpo con unos tendones y venas mientras que el derecho descansaba en una mesa que tuve que despegar.

Hace unos momentos tuve que parar de cortar porque surgió una hemorragia del muñón de dicho brazo y rápidamente corrí hacia la hielera donde están las transfusiones de sangre necesarias para la operación por sí salían complicaciones, por el momento solo he usado una. Quiete los puntos que no fueron de mucha ayuda, tome el hilo y la aguja , nuevamente cerré el corte pero esta vez junte más las puntadas. Hice el amarre fina y corté el hilo, me fui al otro lado y corte los últimos ligamentos del brazo. Suture ligeramente dejando un espacio donde estaba el "limpio" y plano corté del hueso, me fui hacia los grandes gabinetes de metal, saqué otra bata quirúrgica porque la que usaba se encontraba empapada de sangre y médula ósea. Me la cambie al igual que los guantes. Tome el pequeño aparato que deje alado de la sierra , con delicadeza coloque la pulidora- No la que usan para limpiar el piso sino a la que usan los dentistas pero más grande-en hueso para que quedara ovalado y liso. Cerré y continúe el paso más pesado de la cirugía, las piernas. Al ser el soporte de todo el peso del cuerpo los huesos son los más duros y fuertes, me tomaría lo que resta la noche para cortar las dos.

Repetí el paso que mi padre e hermanos me enseñaron: Coloca. Corta. Para. Repite

Todo lo hice sin expresión alguna, era así cuando operaba o ayudaba. Hacía rato que paré de llorar, deje de expresar emoción alguna hasta que el monitor sonó su alarma de alerta por el descenso de la presión sanguínea.

[Shingeki no Kyojin] Mi Levi Esclavo de JugueteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora