118 AÑOS

13 2 0
                                    


Nota: como algunos sabrán la edad en los personajes varia ya que son monstruos y eso a si que ustedes saben que aun que diga que son mayores su apariencia será la misma de la serie original.

Sin mas inconvenientes continuemos...


ACTUALIDAD

Uraraca ahora un poco mas mayor estaba revisando el estomago de su amigo Izuku quien es un fantasmas quien a su lado esta su novio Katsuki un lobo.

- entonces Isuku, desde cuando te sientes así? -, pregunto la chica mientras revisaba unos libros.

- desde hace una semana no puedo traspasar paredes ni siquiera volar, no se lo que me pasa y las molestias en el estomago y las nauseas no ayudan -, dijo el peliverde con extrema preocupación.

- es raro ya que todos los síntomas apuntan a ... o no-



¡¡¡¿QUE YO QUEEEEE?!!!!

Aquel grito resonó en todo el hotel



Volviendo adentro del hotel en la sala de administración para ser exactos.

- pero en que problemas se metieron esta vez -, se dijo a si mismo una movía peli negro con la mirada cansada mientras se frotaba la sien ya que reconoseria ese grito en cualquier parte.

- Aizawa mi buen amigo -, en eso aparece Toshinori mostrando su característica sonrisa, - como as estado? Se nota que ni con la paternidad se te quita esa cara de amargado, vamos animate un poco quieres -

- como sea -

- por cierto as visto a Tenko, últimamente se a estado desaparecido y no se por que -

- quizás ya consiguió novia -, bromeo el pelinegro causando que el esqueleto se quede de piedra.

- acaso escuche mal o el joven Tenko esta buscando esposa -, se unió a la conversación el conde Enji.

Aizawa solo podía disfrutar ver como su compañero empezó a tartamudear y estremecer sus huesos asta que mejor decidió irse a seguir buscando a su hijo, tubo de aguantar su risa y solo pudo tapar su sonrisa con ayuda de sus vendas, por otro lado Enji no se aguanto y empezó a reírse a carcajadas pero fue interrumpido cuando sintió que alguien le abrazaba la pierna, al mirar abajo se encontró con pequeño peliblanco de alas del mismo color mientras sonreía y se veían sus colmillitos.

- Tadashi, mi pequeño diablillo -, dijo el pelirrojo mientras levantaba al mas pequeño. - ¿y tu madre?-

- ahí -, señalo con el dedo a un muchacho peli café y alas rojas, quien estaba sentado y conversando con otras dos personas.

Una era una muchacha pelo celeste la cual tenia orejas de gato y en su regazo estaba sentado un niño peli celeste el cual mordía con su único colmillo un ratón de peluche; la otra persona era un joven frankenstein el cual llevaba en su regazo a una niña de piel gris y ojos rojos la cual leía con tranquilidad.

Nejiri esposa de Natsuo

Nejiri esposa de Natsuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hotel TransilvaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora