4

15 4 0
                                    

Pov: Jesse

Esta mañana estaba preparando ropa desde ese momento para salir en la noche ya que habia quedado con Amella en ir a tomar algo a un club para asi convivir entre ambos.

Amella es una chica linda y desde que la conoci aunque fue un día raro el chocar con ella en el hospital creo que fue un toque del destino aunque ese dia Yukio trato de matarce por que no le contestaba las llamadas.

Ese día hiba a seguirla ya que decian que la detuvieran pero mi pareja me necesitaba paso el tiempo y ya estaba cansado de Yukio todo el tiempo con sus celos, todo el tiempo me manipulaba siempre quebtrataba de terminar siempre pasaba algo que ella corria peligro hoy nonfue la esepcion.

Ya estaba cambiado me puse un jean negro ajustado tenis blancos, una polera blanca y una chaqueta de cuero elegante hasta cierto punto.

Me amarre el cabello como de costumbre ya que me gustaba tenerlo largo, ya estaba de camino al club donde habia quedado en encontrarme con Amella y distraernos por un rato.

Pero mi celular bibro pense que era Amella que tal ves ya estaba pero no era ella. La misma amenza de siempre pero con diferente causa.

^_Si no vienes me corto mas hasta el cuello

La imagen de su brazo cuebierto de sangre me suste al ver aquello que sali corriendo a su casa. Al estar ya dentro vi a Yukio desmayada apunto de quedarce inconciente permanentemente la subi a su habitacion limpiando su herida.

-Viniste -Apenas desperto hablo- Sabia qie vendrias sabes que no puedo vivir sin ti es dificil

-Es encerio casi te mueres si no llegaba

-Sabes que te amo Jesse por que terminaste conmigo yo solo cuido lo que es mio y ya por eso soy celosa

-No esta ves ya me canse tengo que irme cuidate -No tengo la menor idea de donde saco el visturi y se apunto el cuello antes de irme.

-Te vas y me mato -que negligente ya me canse hiba a irme pero empezo a cortarce un poco me paniquie reaccionando en volver para que me abrazara.

-Bien asi estoy mejor -Era tan buena matipularme asi que tuve que quedarme deje mis cosas a un lado tuve que abrazarla para que se calmara y no se hiciera nada, mi salida se fue a la basura.

Pase la noche en su casa no tuve la oportunidad de hablar con Amella por mi ausencia y por no ir al club con ella. Estara bien? abra ido? no sabia ahora lo que le hiba a decir le falle a mi unica amiga mujer ya que Yukio no dejaba que me acercara a alguna chica por sus celos. No se como me enamore de ella, al principio era una chica dulce pero ahora es una flor marchista que no se ama a si misma y solo busca mantenerme a su lado a toda costa.

No es la primera ves que ella hace esto, la ultima ves fue hace cinco meses fue cuando sali con mis amigos y no conteste hasta fijarme el celular ella se habia coratdo el brazo como hoy y staba en el hospital.

Pasando todo esto es casi imposible terminar con ella sin evitar que ella se haga algo, ahora creo que perdi a una amiga por los celos de mi propia pareja de nuevo.

...

Ya siendo de día desperte con mi pareja en mis brazos bien abrazada como garrapata a mi toda la noche no pude tomar mi teléfono para por lo menos disculparme por no asistir anoche.

Cuando ya pude alejarme de ella y tome mi celular dos llamadas perdidas y un mensaje.

Amella parece que si fue a la fiesta y le falle tenia que disculparme de una u otra forma sin que Yukio se entere si no habria un lio enorme con ambas y no quera que Amella tuviera que soportar otro pleito mas con mi pareja.

Rosa sin espinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora