Pov: AmellaEn el Shopping Tiago me hizo una propuesta de ser pareja. Acepte. Ya que el ha estado conmigo este tiempo bueno una semana, no soy tan tonta para enamorarme de un hombre despues de casi una semana de conocerlo pero acepte ya que no cuadraba algo.
Que el se haya enamorado de mi de unos dias para otros era extraño y que de la nada me quiera comprar ropa un día en especifico, algo tramaba.
Menos de esperar parece que era la coincidencia de la semana Yukio y Jesse a dos personas que no queria ver ni en pintura ya que Yukio me molestaba incluso su mera existencia y Jesse. El no tiene nada malo pero me dejo plantada y no me dijo nada se alejo, dejo de hablarme eh incluso mensajearme de ves en cuando desde el insidente de las llamadas. Para mi mala suerte ahora iriamos a cenar los cuatro (matenme por favor no quiero verlo me duele el corazon aunque Tiago ahora sea mi pareja mis sentimientos, mi corazon y mis ojos estan en Jesse) -Emm seguros que vamos a comer?? esque yo tengo cosas que hacer -Necesitaba escapar de ahi lo mas antes posible.
-Vamos Amella despues de todo que sea una cita de cuatro -Yukio hablo por poco y me abraza lo cual odiaria toda mi vida si la toco ya que su infantil actitud podria contagiar, asi que retrocedi unos pasos antes de su acercamiento- No te gusta el contacto fisico?? que raro en una mujer eso -Me tense a sus palabras fue tan evidente en mi actuar?. Tal ves.
-Soy poco sociable apenas socializo con Tiago y Jesse ahora contigo... -fue lo unico que salio de mi boca, mire a Jesse parecia tenso y algo molesto. Sera que interrumpimos su cita?. O es por otra cosa.
-No perdamos mas tiempo deveriamos ir de una ves- Tiago hablo para romper la tencion de los cuatro fue donde Jesse reacciono y camino para tomar la mano de Yukio lo que me dejo por un rato atontada aunque volvi en si ya que Tiago entrelazo nuestros dedos tomando mi mano, lo mire por un momento antes de que me jale para guiarme.
Llegamos a M'c donalds, era un local gigante pero poca gente tal ves por que despachapan a los clientes mas rapido devido a su rapides de servisio igual no creo que estemos ahi por mucho tiempo sentia la mirada de Tiago en mi y la presion de su agarre en mi mano lo que me tensaba e incomodaba a la ves por que estaba comportandoce asi.
Conseguimos una mesa donde nos instalamos Tiago dejo en una silla las bolsas que tenia de la scompras que hizo para mi acambio Yukio no llevaba nada asi que no fue tanto espacio ocupado, al sentarnos ambos chicos fueron hacer los pedidos a la recepcion y tener ficha. Nosotras nos quedamos en la mesa a esperar pero error de dejarme sola con ella fue donde todo se tenso de manera inesperada.
-Crees que no me doy cuenta Amella??-por que su tono cambio se puso seria de la nada y me miro fijamente mientras esperabamos a ambos chicos que regresaran- Deverias evitar tener enemigas
-Por que me dices eso?
-Crees que no veo como lo miras?? entiende el es mi pareja y tu tienes la tuya para que necesitas a la mia
-No comprendo a que te refieres Yukio. Jesse y yo solo somos amigos
-Yo tambien era su amiga antes de ser su pareja si te vas a comportar como una cualquiera estar en campo equibocado
Me rei un poco ya que la forma a que se referia a mi era erronea ella era la que jugaba en un campo equibocado ya que no sabia quien en verdad era y en que me converti desde hace cinco meses.
-No creo que la que esta mal aqui ere tú Vibrazione delle erbacce (vibora de mala hierba) no creas que seras capas de hacer lo que yo
-que acabas de decir??
-Bad erba Viber Whore figlia (vibora de mala hierba hija de puta).
-Callate y habla en el lenguaje que corresponde perra
ESTÁS LEYENDO
Rosa sin espinas
RandomQue era lo que buscaba? claro ya lo se a él. Él era el unico quien podia dirijirme la palabra sin pedirme permiso, él unico quien podia estar cerca de mi sin tener miedo, aunque todo eso él no sabia, hice hasta lo imposible para evitar latimarlo ten...