♣️🍀Mi hijo no se convertirá en un caníbal y asesino serial capitulo 6🍀♣️

2.1K 260 187
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-... ¿Hola?...... ¿Riddle?... Operadora creo que se cortó la llamada- Dijo Trey rápidamente por el silencio al otro lado

-No, sigo aquí- Dijo el pelirrojo ya saliendo de la sorpresa inicial -¿Estás seguro que es tuyo? Hasta donde recuerdo eras esteril por enfermaste de Paperas de niño- Cuestiono Riddle seriamente, no creía que fueras de esas mujeres que le meten hijos que ni siquiera son suyos a los hombres, pero la evidencia hablaba en tu contra.

-El niño es ver una versión en miniatura de mi, es igualito a esa foto mia ridícula con trajecito de domingo que tiene mi madre en el salón de su casa- Dijo Trey rememorando la bochornosa imagen -A decir verdad yo tambien me sorprendi bastante, pero Isabela dijo que en algunos casos, pacientes que padecieron paperas en la niñez temprana no son del todos estériles, pero son excepciones muy raras y tampoco es que puedan tener hijos tan seguido como alguien sano ¿Como decirlo? Las probabilidades de que tuviera un hijo serían de 1 en mil veces-

-En resumen es un bebé milagro, de verdad eres un trébol de la suerte- Dijo Riddle.

-La ironía, mi hijo tiene el lunar del trébol de cuatro hojas debajo del ojo- Dijo el peliverde esbozando una pequeña sonrisa por lo adorable y lindo que es su hijito, un niño que nunca creyó que existiera ahora dormía tranquilamente en una cuna al lado de tu cama.

-Eso quiere decir que Bonnie te engañó... Esos Tarte.... Cuando recuperé esos documentos van a ver lo que significa sentir la ira de Heartslabyul...- Se escuchaba la frustración del pelirrojo detrás de la línea -A todo eso ¿Si te dio los documentos prometidos?-

-No, aun no voy con ella tengo unos días y antes de irme logré robarle documentos pero.... Creí que eran de la carpeta negra pero resultaron ser un red herring... Odió admitirlo, pero por algo los escogimos para ser nuestros administradores...- Dijo frustrado y algo molesto.

-Eso quiere decir que tienes que regresar....- Dijo Riddle serio.

-...Y fingir ser el esposo bueno y amoroso- Continuo el peliverde con una molestia enorme, sabe que es importante que ambos padres estén en la vida de un bebé recién nacido además.. de que no quiere que cataloguen como un hijo bastardo y a ti como una mujerzuela ... Tiene que divorciarse si o si de esa mujer.... O volverse Viudo.

-... Siento tu frustración, pero sabes lo que está en juego... Es necesario recuperar esos documentos- Dijo su amigo y jefe deduciendo lo que estaba pensando -Entre más pronto te den esos documentos más rápido te liberas de ella y puedes mandar a tus suegros al infierno- Agregó el pelirrojo suavizando un poco el tono en su voz.

-Lo se... lo se...- Murmuro Trey llevándose una mano a las sienes para frotarlas

-Cuento contigo Trey... Y felicidades por tu hijo, dale felicitaciones a ____ de mi parte- Y con eso la llamada se cortó.

Trey también colgó el teléfono por su lado y giró su silla para mirar el bello jardín de rosas bien cuidado, es un día realmente agradable, pero en el corazón del sombrerero se sentía como si fuera un día lluvioso y muy triste, tenía que enfrentarte tarde o temprano y aclarar las cosas entre ambos de una vez por todas, sobre todo por su hijo que ambos comparten.

Madre Del Villano (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora