O1. Resumen.
"Y me enamore del idiota de Freeman, mi madre decia que del amor al odio solo hay un paso". Esa fue la frase que cambio mi vida,TN es una nerd un poco timida por su papa tuvo que casarse con Lan Freeman el sexy Playboy del colegio el se acostaba con todas el cual siempre le hacia bullyng y ella sufria mucho. Cuando les anunciaron que se teniamos que casar Freeman se queria acostar TN pero a ella no le gustaba le parecia atractivo, Lan intento sobrepasarse y TN se va de rebelde y conoce un chico malo con el cual intenta algo pero no funciona porque "sorprendentemente" los dos se enamoran pero hay muchos inconvenientes como que el idiota quiere ir a jugar futbol y ella quiere ser profe, aparecen amigos que no aceptan su relacion, y fresitas. La pregunta es: ¿Superaran los obstaculos que se les presentan? La respuesta en no, no y no, cada uno se va por su lado pero se extrañan demaciado asi que ellos esperan que el destino los reencuentre.
2. Opinion.
Otra vez la misma cosa la pareja que se atrae pero son re polos opuestos, por favor no mas cliches estoy muy cansada de eso,es increible tu cuando vez a alguien en la realidad que tus papas ricos te obligan a algo en estas epocas si eres el hijo de mami tienes todo y no te obligan a nada, ademas cuando haz visto una nerda super modelo si fuera re linda seria fresita pero no es una timida.Otra cosa no se ustedes pero ya no hay playboys en los colegios porque ahora las chicas ya no se regalan si tal vez hagan faje y lleguen a base 2 pero hasta hay no mas les juro que deben tener mas de 1 año para tener relaciones o si el chico se aburre se consigue una dama de compañia y sha. Por esta razon tenemos cerebro para utilizarlo.
3. Ortografia.
Me gusta la ortografia, tiene coherencia en ese sentido y no tienen fallas tan grandes le faltan algunas tintas pero no es tan malo yo tambien lo hago asi que esta bien.
4.Calificacion.
De un 1 a un 10 un rotundo 6 por lo ya explicado.
5.Mejorar.
Chica, tienes la moral para hacer historias muy buenas deberias poner que la chica buena se enamora del cocinero de la escuela, o que el chico de las aguas sabe todas las coreografias de las porristas y atraviesa muchas cosas para entrar al equipo lo logra y se vuelve la capina y hecha a la fresan *Siempre he querido leer una historia asi, si alguien la hace diganmen y las re amo ah y den credito*.
NO MAS CLICHES, VIVA LO DIFERENTE.
ESTÁS LEYENDO
Novelas que arruinan wattpad.
RandomHay novelas que son buenas y son malas, aun que es muy dificil encontrar novelas tipos cien años de soledad...en este caso se hara caer en cuenta a la gente como saber cuales son las novelas aburridas tipicas sobre el chico malo y la chica inocente...