01.
Uffffffffff... una chica llamada Kim que tiene una vida "comun y corriente" la familia perfecta y todo asi bien bonito pero todo cambia cuando encuentra notas en su casillero con amenazas donde ella queda como ¿quejesa vaina? bueno ella se asusta y abre sus ojos azul zafiro Jjajajaj cliche ¿Donde? recibia notas durante las vacaciones pero solo hasta el primer dia le llega una nota que le asusta. Ella no sabia donde trabajaba su padre ya que no le importaba pues se mudaban rapido con su mellizo el cual era un Playboy osea ella era la normalita y el playboy si ven que es mas tipico que el tamal en los domingos, un dia llega un chico de ojos verdes hipnotizadores y todo cambia se enamoran el le dice nena y ella idiota y asi.
02.
Bueno, jamas no me cansare de decirlo #LosClichesAUnLado no mas cliches este es otro ejemplo de novela tipica como los tamales, la mama y papa rico que tienen secretos junto con los hermanos y no te lo contaban para no ponerte en peligro seamos realistas si no te quisieran poner en peligro no tendrian negocios torcidos. Otra cosa es el "Ojos verdes que me hipnotizan" dejame decirte que no estan en gringolandia para ver ojos verdes todos los dias a menos que tengan lentes de contacto y no se ve nada natural osea que logica lindos. En estos timpos las mujeres tambien estan en negocios torcidos asi que hazle un favor al mundo y comienza a crear historias bien originales un ejemplo puede ser que el granjero es el traficante encubierto seria una trama fantastica.
04.
Si, me gusta la ortografia, un buen punto para ti.
05.
Un 5 pos porque es cliche y estoy super cansada de esas historias, #LosClichesAUnLado.
06.
Una mejora deberia ser que no hagas historias tipicas si no mas bien orginal porque tienes resto de pontencial si te esfuerzas veras que lo logras todo mi apoyo para ti.
RECUERDEN NO MAS CLICHES "PIENSO LUEGO EXISTO".
Nota:
Si quiere que publique alguna historia simplemente mensaje o por aqui solo digan el nombre y el autor.
Si alguien utiliza ideas mias como el chico de las toallas que se convierte en porrista y tiene un romance gay, o la del granjero o la fresa que se la pasa haciendo dulces y termina sola con 6 gatos avisenmen y les re juro que los amo por siempre.
-Panteras rojas.
ESTÁS LEYENDO
Novelas que arruinan wattpad.
RandomHay novelas que son buenas y son malas, aun que es muy dificil encontrar novelas tipos cien años de soledad...en este caso se hara caer en cuenta a la gente como saber cuales son las novelas aburridas tipicas sobre el chico malo y la chica inocente...