MI MEJOR TOUCHDOWN

397 15 17
                                    

1.Resumen.

"La misma historia de siempre.. relata sobre una chica llamada Katherine la cual por casualidad de la vida es poco femenina pero parece una modelo de victoria secrets, a la chica le gusta demasiado jugar football de repente Katherine se tiene que mudar con su madre a la universidad de su hermano en la cual adiciona para una beca pero no es posible ya que es muy raro ver a una "mujer jugando football". Alli conoce al típico capitán del equipo el cual es sexy, atractivo, engreído, mujeriego y popular, ellos dos se enamoran por cosas del destino y superan a fresitas, ex novios, hermanos sobre protectores, traiciones y mas solo por estar juntos" JAJAJAJAJAJ.

2. Opinión

No se ustedes pero yo por mi parte estoy cansada de ver historias tan típicas ¿¡Porque mierdas tienen que crear historias tan machistas!? Siempre tiene que ser el típico "Las mujeres no podemos jugar football" Créanme que no es para nada raro  ver a una mujer jugando futbol yo pensaría que una mujer se debería sentir orgullosa por poder manejar un balón igual e incluso mejor que un hombre. Hay algo llamado lógica eso significa que por el hecho de tener una vagina no somos capaces de superar a los hombres DA! estamos en el siglo 21.

Otra cosa es el típico quaterback que esta de los mas bueno, tiene una sonrisa matadora, hoyuelos,ojos acaramelados, trasero perfecto y se fija en ella una chica para nada "Femenina" JAJAJJAJAJAJJAJA Que buen chiste, en la realidad no pasa eso el capitán buenorro solo se fija en chicas populares y lindas, el jamas deja de ser un mujeriego pero maravillosamente el cambia por ella o sea que lógica tan estúpida.

3. Ortografia.

Es lo único bueno de la historia, la ortografía no es mala si tiene algunas faltas de tildes y comas pero no es grave hasta yo cometo esas faltas.

4. Calificación.

Un rotundo 5 lo único bueno es la ortografía,no tiene buena, trama ni buen desarrollo y demasiado típico.

5.Mejorar la historia.

Pon buena trama que no sea típico, porque no hay historias sobre chicos que quieren hacer algún deporte extremo o sobre un hombre que quiera entrar al equipo de porristas y se vuelve el capitán. Otra cosa no pongas que el popular se enamora de la chica que no es popular simplemente pon que el popular se enamoro de la popular y que la chica se enamoro de el que lleva las agua y toallas.

Ah! y lo mas importante DEJA EL MACHISMO A UN LADO.

-Diablos rojos.

Novelas que arruinan wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora