1° Idea E Introducción

59 4 16
                                    

Si, si estás leyendo esto es que tal vez te lo encontraste en el rincón de búsqueda de wattpad buscado fics de murder drones, si eres alguien que no leyó antes alguna de mis historias pues puedes saltarte este aviso hasta unas barritas que estarán más abajo.

Hola mis seguidores, aquí su esquizofrenico favorito, pues algunos han de estar esperando el siguiente cap de Fe en la Oscuridad, tal vez el final de Dos Pendejos en Murder Drones, tal vez el siguiente cap de A Través del Tártaro, o tal vez cuando me digne en continuar la historia de Humildad sin Límites.

Bueno, la cosa es simple, ideas o sugerencias que os quiera dar o quiero expresar serán escritas aquí, que será como mi espacio de desestres y donde haré liberar mi imaginación mientras ando con la semana de exámenes. Sin Nada más que decir, comenzemos.
______________________________________________________________________________
Hay 2 tipos, IDEAS y FUTUROS FICS, las ideas son las que doy o sugiero o quiero verlas creadas o tal vez me anime a hacerlas yo mismo, los futuros fics son los que Yo haré en un futuro.

1° Idea.
DEADPOOL en Murder Drones.

Si, si, raro, pero, algo curioso, si deadpool rompe las barreras canonicas, el multiverso y la cuarta pared, no es nada loco que Deadpool llegue a murder drones, aparte por su regeneración es imposible que se muera con el aire tóxico, esta es una idea, ya que no es mi prioridad el hecho de que la haga Yo Mismo, esta idea queda a libertad de cualquiera que tenga las ganas y tiempo de hacerlo.
Si alguien más se anima, solo ruego que respeten la personalidad de Deadpool y los personajes principales.

1° Futuro Fic.
Yo en Murder Drones.

Si, ahora, se preguntaran ¿No es lo mismo que mi historia de 2 Pendejos en Murder Drones?

Pues no.

Esta historia enfocaria el lado humano y la realidad, las consecuencias y lo difícil que sería para un humano sobrevivir en un mundo sin más humanos, solo, sin nada ni nadie que te apoye, la verdadera realidad de un humano en ese mundo, sin poderes, sin super fuerza, sin deseos, nada, un humano real, en un mundo casi a la mrd.

Esta historia enfocaria el lado humano y la realidad, las consecuencias y lo difícil que sería para un humano sobrevivir en un mundo sin más humanos, solo, sin nada ni nadie que te apoye, la verdadera realidad de un humano en ese mundo, sin podere...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este fic probablemente lo haga después de terminar 2 Pendejos en Murder Drones, pero también influye si el fandom se desvanece debido al final de la serie.

Lean el aviso de más abajo porfa 🙏
______________________________________
Si, si, re corto pero este apartado es para desestresarme, pero antes de irme quiero hablarles de algo.

Como saben, murder drones se va a acabar, y estoy con un bro creando un proyecto de animación 2d de murder drones como una serie en el mismo universo, necesitamos equipo y apoyo del fandom, necesitamos de todo, guionistas, artistas, paleta de color, actores de voz, y como no, especialmente a alguien que le sepa a las animaciones de Alight Motion.

Eso fue todo, sin nada más que decir, chau.

Ideas y "futuros" ficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora