🚨 Aviso 🚨

2.4K 159 100
                                    

Buenas noches mis chiquitas preciosas...

Espero que estén muy bien, ¿Están comiendo bien? ¿Duermen bien? ¿Toman agüita? ¿Escuchan siempre a BTS? ¿Sueñan con BTS? Jejeje 😅.

Antes que nada como ya saben, siempre lo hago y siempre lo haré, quiero agradecerles por estar aquí aún y por querer tanto está historia, se que últimamente quizás la historia no es como esperaban, por qué hasta yo siento que no acomodo bien mis ideas 😩 pero les juro que trato de trabajar con mi cerebro jajaja.

Referente a la historia, en este último capítulo vi algunos comentarios donde quieren que el Jeikei deje una semillita en TN... Perooooooo nuestra TN esta a una semana de irse, prácticamente en unos días.... He estado dándole vueltas a esto, para poder iniciar, desarrollar y terminar el proximó capitulo.

Debo confesarles que en un inicio mi idea era sacar a algunos personajes (Los que hacen pocas apariciones pero no son menos importantes) entre ellos el abuelo, pero al ver que es uno de los que más queremos decidí dejarlo jajaja 😅.

Estamos de acuerdo que el capítulo de mañana tendra un inicio 🔞🔥, ahora mi pregunta es.... Si JungKook deja una semillita en nuestra TN...

¿Como es que imaginan que continúa la historia?

Me gustaría que me dieran su punto de opinión, como les gustaría hasta cierto punto que continuarán los demás capitulos, que es lo que imaginan que pase, además teniendo en cuenta que JK aún está indeciso de cierta forma en otorgarle el perdón a Ji-woo por sus abuelos.

Aunque no lo crean esto me está poniendo en una crisis jaja aunque no soy escritora, pero siento nerviosismo, preocupación y hasta cierto punto estrés de como continuar 😩.

Espero que sigan disfrutando y mañana se preparen para el capítulo jaja haré todo lo posible para que sea explícito.

Las tqm, cuídense mi niñas, tengan una excelente noche 💜✨

Hate You (JungKook & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora