💔

2.9K 179 79
                                    

Hola chicas, como están? Espero que muy bien....

Quiero iniciar disculpándome con ustedes por no actualizar los días que tenía prometidos y por retrasar tanto la historia... Antes que nada, mis aplicaciones se han estado cerrando, al iniciar sesión me cuesta muchísimo, el capítulo 38 no se puede publicar (no se el motivo de esto) y el 39 se ha eliminado, estoy dandole un espacio y organizando cosas en mi Lap para poder tener los capitulos más seguro... En fin independiente de eso, mis días han estado cansados y sobre todo hoy, se que quizás muchas no le tomen importancia, pero me siento mejor si les comento esto.... Como muchas sabes antes de que me gustará BTS, antes de entrar en el mundo de Army, mi banda favorita desde 2010-2011 siempre fue ONE DIRECTION (Se que algunas también fueron fans de ellos) me he considerado DIRECTIONER desde ese entonces y bueno sabrán que mi corazoncito está dividido tanto en ellos como en BTS, hoy justamente (como muchas ya sabrán) salio la noticia de Liam, lamento si hoy tampoco tendran actualización, no me siento del todo bien, mis animos están decaidos y me siento en shock, todo esto ha sido demasiado, fueron y son una oarte importante de mi vida, después de tantos años con ellos me esta costando aceptar y asimilar lo ocurrido, solo les pido que me tengan paciencia, hoy mi corazoncito no esta bien, se que les pido demasiado pero les prometo que les actualizaré muchos, muchos capitulos seguidos, solo denme tiempo porfis....

Cuidense, coman bien, las tqm 🥺💜!!

Hate You (JungKook & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora