🚨Aviso de Actualización🚨

3.9K 207 42
                                    

Hola mis preciosas.... ¿Como están? Espero que muy bien.

Primero que nada quería disculparme con ustedes por no actualizar estos días, he estado con un poco de ocupaciones, entre ellas, tener un nuevo empleo, solo que ahora me consume un poco de tiempo y realmente termino muy cansada.... Por otro lado, cada que llegó intento seguir con la historia aunque a veces me bloqueó por qué siento que estoy alargando ciertas cosas y situaciones en ella... Ahora por otro lado también siento la necesidad de darle su espacio y tiempo a cada una de las cosas que suceden en ella por lo que le tomo el pensar cada nueva parte.

Respecto a las actualizaciones que eran los días MIÉRCOLES Y SÁBADOS no se si pueda continuar así, antes por mi antiguo trabajo me tomaba un poco más de tiempo para escribir... Estoy pensando en actualizar por el momento solamente los SÁBADOS, solo en lo que acomodo algunas cosas y organizo mejor mis días, después seguiré con las historias tanto aquí como en Tiktok, otro lugar que he tenido muy abandonado, solo unos días más y regresaremos con normalidad.

Sin más espero seguir contando con su apoyo, he estado leyendo sus comentarios y agradezco cada una de sus palabras, no saben cómo me ayudan a continuar con esta historia.

Las tqm, cuídense y tomen agüita 💜✨!!

Hate You (JungKook & TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora