Capítulo 2 (Final)

40 4 2
                                    

A la mañana, por desgracia no escuche la alarma, por lo que tarde me levanté, apurada corría por toda la casa arreglando mis cosas, al llegar a la escuela, casi me dejan por fuera, pero por ser nueva y el segundo día de clases, me dejaron entrar.
Me dirigí al salón de matemáticas, la primera materia del día, iva caminando lento, pues estaba estresada, y detestaba matemáticas, pase por la puerta pidiendo disculpas al profesor, mientras todos me miraban con asco y susurraban de mi; sin saberlo mi día había comenzado mal y terminaría peor. Me senté en mi silla, y una lluvia de bolas de papel me cayó en sima, divise una que parecía tener algo escrito, decidí abrirla y dentro contenía un mensaje bastante claro de que me odiaban, "FENÓMENO " decía el papelito. Contuve mis lágrimas y le dediqué mi atención al profesor.
   

Durante los tres meses siguientes fueron así, se burlaban de mi, hablaban cosas horribles, me molestaban sin parar, me gritaban cosas feas, me miraban con asco; Ojalá todo hubiera permanecido así, pero un día todo empeoró, pues pensaron que sería divertido acorralarme mientras me dirigía a mi casa; me siguieron y al doblar una esquina, me agarraron y comenzaron a patearme, golpearme, gritarme barbaridades sin piedad, luego de media hora de una gran paliza, se marcharon; como pude me levanté, camine lo que quedaba de trayecto hacia mi casa, que gracias a Dios eran sólo dos cuadras: entre a mi habitación sollozando de dolor; irá y tristeza hacia mi misma, pues pensaba que me lo merecía, me recoste en mi cama pensando en nada, hasta que decidí acabar con todo el sufrimiento; me levanté arrastrandome, tome una de mis cuerdas para saltar, me subí a una silla, amarre la soga al abanico que colgaba del techo, mientras por mi rostro lágrimas corrían; el otro extremo lo amarre a mi cuello y tire la silla....

Así, mis penas, por fin se fueron.......




__________________________________________


Es triste porque en verdad sucede y todo por la discriminación de la sociedad hacia los homosexuales;(

Todos merecemos ser amados y aceptados sin importar que.

Y aunque ellos no lo crean Dios nos ama a todos sin importa nada^~^

A todo el que sufre mi recomendación es que....no hagan caso a la sociedad, traten de sonreír, busque en quien confiar y sobre todo aferrence a Dios;)

Felicitaciones a todos los que no se dejan maltrato por la sociedad, por que son fuertes y creen en sí mismos...

Y que emocionante es que ahora por fin podemos casarnos libremente:):):) :):):)

Paz y amor a todos--------<3

Sólo por que soy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora