Ryusei tiene un mal hábito.
un mal hábito de dejar que otras chicas coqueteen con él. Él no devuelve la energía, por supuesto, pero tampoco lo negará exactamente. Él no va a devolver el coqueteo, ni dará la impresión de que le gusta lo que se le dice, pero las palabras se detienen o tengo una novia probablemente tampoco saldrán de su boca.
¿Por qué? Bueno, tú tienes tus teorías.
Estás segura de que eso le da un pequeño impulso al ego, al saber que hay alguien más además de ti que quiere meterse en sus pantalones, porque seamos honestos, nadie que coquetea con tu novio tiene la intención de comenzar un romance de cuento de hadas con él. Él llama la atención simplemente porque parece que sería divertido por una noche y solo por una noche.
Pero en realidad, él no lo considera así.
De hecho, a veces ni siquiera abrirá la boca en esa situación. En cambio, se quedará allí con una sonrisa burlona en su cara hasta el momento en que inevitablemente regreses a su lado.
Porque Ryusei solo deja que otras chicas coqueteen con él cuando estás...Alrededor.
"¿Shidou, verdad? No me importaría irme contigo".
Estás cerca, a la vista y al alcance del oído de tu novio cuando escuchas estas palabras.
Clubes, bares... ninguno de los dos es tu idea habitual de una noche divertida, pero a Ryusei le gusta ir a ellas por algunas razones. Uno, puede llevar a su sexy novia con él. Dos, puede ser el chico en el bar con una novia sexy. Tres, puede ver a su sexy novia con un atuendo sexy, si tiene suerte.
y esta noche lo es, porque aquí estás tú, con la falda bien ajustada a la cintura, los labios pintados de rojo, escuchando mientras otra chica intenta ligar con tu novio.
y esta noche lo es, porque aquí estás tú, con la falda bien ajustada a la cintura, los labios pintados de rosa, escuchando mientras otra chica intenta ligar con tu novio.
Que divertido.
poniéndote de puntillas, frunces el ceño y miras por encima del hombro de un hombre que se ha colocado inoportunamente en tu línea de visión. Mientras estás en tu apogeo, absorbes todo lo que tus ojos pueden soportar.
Primero, Ryusei está sentado en el mostrador del bar a una silla y media de ti. Está inclinado hacia atrás, con un vaso en la mano, y si tuvieras que adivinar, dirías que está masticando la pajita que sobresale de él. Tiene su habitual banda elástica negra para el cabello sujetando su cabello, pero si tuvieras que adivinar, dirías que algunos de sus pequeños cabellos de bebé ya se han escapado de su agarre. Segundo, su compañía está detenida sobre su hombro izquierdo, con una mano apoyada en el respaldo de su silla. Ella está de pie, por lo que lo mira ligeramente hacia abajo, y también está sonriendo.
Idealmente, la tercera pieza de información que captas serían las palabras que salen de su boca, pero piensas que escuchar su línea inicial debe haber sido una casualidad de todos modos, especialmente con lo agitado que es. En cambio, lo que captas es su mano moviéndose, en lo que juras que es cámara lenta, hacia la parte posterior de su cuello.