Capítulo 1: Un artista en ascenso.

67 8 18
                                    

-Bien, todos en posición, estamos al aire en 10,9,8 [...]

La luz brillante de las cámaras iluminaba el set del programa de entrevistas, creando un ambiente vibrante y lleno de energía. La entrevistadora, con su sonrisa profesional y cálida, se inclinó hacía el micrófono, mientras la cámara capturaba cada detalle.

-Y ahora, una vez más esta con nosotros Spreen, el artista que la está rompiendo en las listas de éxitos. ¡Bienvenido, Spreen!

Spreen, con su cabello oscuro y tonos blanquesinos en la raíz por acercarse la época de invierno, podías visualizar unas esponjosas orejas dignas de un híbrido de oso de anteojos y su actitud comúnmente calmada, sonrió ligeramente mientras se acomodaba en el sofá frente a la entrevistadora. Sus ojos, ocultos detrás de gafas de sol en las entrevistas e incluso su vida personal.

-Gracias por tenerme acá de vuelta.-respondió Spreen con un tono suave y medido.

-Siempre es un placer tenerte acá de nuevo. Para empezar como siempre, cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita del mes?

Spreen se inclinó ligeramente hacía adelante, sus labios delgados curvándose en una sonrisa sutil. Sabía que esta pregunta era una rutina en cada entrevista mensual en el programa, pero no le molestaba. Era una oportunidad para promocionar su trabajo, y eso siempre era positivo.

-Bueno, mi canción favorita de esta semana es "Narcisista por Excelencia" de mi banda.-dijo, mencionando su más reciente sencillo de su banda, una banda conformado por sus amigos cercanos, Carrera, Betra, Mayichi y Ollie. -Creo que captura perfectamente el estado de ánimo que estoy buscando en la música en este momento.

La entrevistadora asintió con entusiasmo, claramente satisfecha con la respuesta.

-No esperaba otra respuesta de tí Spreen. -Dijo la entrevistadora soltando una pequeña risa, ya que en ninguna de las entrevistas que se le ha hecho a nuestro oso ha mencionado a un artista que no sea él o su banda, ¿un poco egocentrico?, puede ser, incluso era un chiste entre fans. - Siempre es fascinante escuchar sobre tus propias creaciones. Pero, cuéntanos, ¿cómo te sientes con respecto a la música que está de moda ahora? ¿Hay alguna canción o artista que te haya llamado la atención recientemente?

Spreen se encogió de hombros, un gesto que reflejaba su desinterés habitual hacía las tendencias del momento.

-Che, la verdad es que no suelo prestar mucha atención a lo que está de moda. Prefiero enfocarme en mi propio trabajo y en lo que quiero transmitir con mi música.

La entrevistadora sonrió, claramente entendiendo y respetando su enfoque. El segmento continuó con preguntas sobre sus próximos proyectos y su visión artística, pero Spreen mantenía una distancia emocional, como era su costumbre.

Más tarde, cuando la entrevista llegó a su fin, Spreen recibió un mensaje de su amigo Robleis otro artista que actualmente estaba terminando una gira. "Che capo, ¿Qué tal si vienes a un concierto conmigo esta noche?, quería invitar a Carre pero estaba ocupado, Juan va a estar en el escenario, es good, es un amigo mío de hace algunos años, lo conoces, ¿no?"

Spreen miró el mensaje con una mezcla de curiosidad y escepticismo. No era particularmente fan de los conciertos que no fueran suyos o de sus amigos para apoyarlos, y ¿Juan?, oh, claro que lo conocía, Juan Cubito, uno de los artistas que se encontraba siempre entre el top 3, muchas veces top 1 desde los últimos años, al ser sus conciertos y canciones únicas por ser portador de magia e implementarla en sus shows.

No escuchaba sus canciones, pero ¿cómo no conocerlo? si las ciudades y medios están repletas de su rostro o nombre, no le interesaba para nada, menos por sus canciones comúnmente cayendo en el estereotipo romántico o de desamor después de su ruptura hace unos meses con "Rubi" una famosa modelo híbrida de oso grizzly que se descubrió una infidelidad por su parte, todos se enteraron al mismo tiempo que Juan, unas fotos subidas a redes de parte de medios donde Rubi era vista siendo besada y tomada de la mano con un empresario famoso. No era fan de Juan, pero por los dioses, todo el mundo estaba enterado de ese chisme, fue un revuelo en todas las redes, generando un hate masivo hacía la ya mencionada y hashtags de apoyo para Juan al terminar con su esposa por una situación tan difícil. Juan se desconecto unos meses de redes y aún así continuaba en top 1 en tendencias, ¿cómo podía simplemente desaparecer y continuar siendo tan relevante?

Regresando a todo esto, lo estaban invitando a un concierto, Robleis un buen amigo suyo durante años y uno de los primeros integrantes de su banda antes de que él chico decidiera tomar un camino como solista, sería un mezquino si no aceptaba, no podía rechazar la invitación.

"👍"

----------------------------------------------------------

Primer cap, no soy de hacer las cosas lentas, así que trabajamos rápido en que nuestros protagonistas se topen. Quiero que con este cap se den cuenta que Spreen tiene su personalidad de cubito marcada como nos lo mostró en tortillaland 2, Robleis y Juanito se conocen tomando en cuenta que se conocen desde tortillaland 1☝️🤓

Quería hacer a Juanito más popular porqué me encanta la idea de hacer algo "distinto" ya que normalmente ponen a Juan como alguien meh a lado de Spreen un tipo super wow, aquí no será tan así, ambos son relevantes en los medios, más Juanito porque es el top 1 y Spreen entre el top 10. Siento que Spreen cubito me da vibes de que su banda toca puras canciones de ese tipo, porque a Spreen cubito no le interesan las canciones enfocadas en lo romántico mayormente, a no ser..., me encanta la idea de esta canción porqué siempre he pensado qué Spreen cubito de tortillaland es re narcisista y orgulloso, por eso marcaremos esas cosas. 😭

Si quieren recomendar canciones pónganlas.

Charlie se va 🗣

Reflejos de una melodía || SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora