soy roronoa zoro y desde que tengo memoria nunca me intereso algo trivial como el amor, lo consideraba una pérdida de tiempo y esfuerzo, solo me concentraba en entrenar y volverme más fuerte.
pero todo eso se fue al carajo cuando el llego, ese chico de goma, con cabello oscuro como la noche y sus ojos brillantes como las estrellas y esa voz adictiva, junto con su aura de determinación y fuerza.
- soy monkey D. luffy y seré el próximo rey de los piratas! jsjsjsjs
rey de los piratas, un sueño tan grande que la mayoría lo ven imposible
- únete a mi tripulación
me negué a su invitación, no porque no quisiera si no porque sabía que entre más tiempo pasara con el más débil me aria ante él.
pero al parecer un "no" como respuesta no era válido, obligado no tuve de otra más que unirme a él, ahora este chico seria mi capitán.
- entonces exactamente como planeas encontrar el one piece? - fue la primera pregunta que hice -
- no lo sé - su respuesta sincera me dejo sin palabras - por el momento quiero comer
una persona tan despreocupada sería capaz de ser el rey de los piratas? cualquier persona respondería que no, pero algo en mi interior dice que el será capaz.
- cuantos nakamas piensas tener? - algo en mi quería que contestara que conmigo era suficiente, muy egoísta y egocéntrico de mi parte -
- mmm 10, 10 nakamas
son menos de los que pensaba, pero, aunque tuviera más nakamas, me esforzaría por ser su centro de atención.
pensaba que luffy y yo navegaríamos solos por más tiempo, pero como si el destino estuviera en mi contra, pronto navegábamos con más personas, una navegante con mal genio, un cocinero pervertido y un tirador mentiroso, vaya tripulación.
aunque sean pocos los días en los que conocí a luffy, ya me sentía más débil ante él, la necesidad egoísta de ser solo su centro de atención, los celos cuando habla con alguien más, como su voz hace que me estremezca y lo adictivo que es verlo sonreír.
su llegada fue inesperada
.
.
.
.
soy monkey D. luffy y eh conocido a muchas personas y ni una sola vez me sentí tan atraído a alguien como cuando lo vi, su cabello verde, sus ojos grises y su voz grave, pero con un toque de dulzura.
todo de esta persona me atrajo como un imán, algo me decía que debía tenerlo a mi lado a toda costa, que no podía dejarlo ir.
- no tengo interés en ser un pirata
su respuesta ante mi invitación me desagrado, no había opción tenía que dejarlo sin escapatoria.
- puedes decidir ser un pirata o morir a mano de los marines
una sonrisa de satisfacción se formó en mi rostro cuando se rindió y acepto mi propuesta.
porque estaba tan empeñado en tenerlo conmigo? ¿qué es lo que siento cuando lo veo? ¿porque su mirada es tan hermosa? son preguntas a las que no tengo respuesta aun, por el momento lo concertare me limitare a conservarlo a mi lado.
su llegada fue inesperada.
mi primera historia zolu, espero les guste.
estoy probando esta nueva forma de narrar, si tienen alguna sugerencia me la pueden dejar en los comentarios.
¡¡¡LOS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
soy de mi capitán [luffyxzoro zoroxluffy zolu]
Fanfictiona veces el amor no se busca, llega de la manera y la forma inesperada, cambiando todo a su paso, para bien o para mal, pero lo cambia. capítulos narrados por zoro y luffy. la historia se concentra en ellos dos. los personajes no son míos pero la...