comprometidos

148 15 1
                                    

ser sincero de mis sentimientos con luffy fue lo mejor que he hecho en mi vida, ya no tengo que contener ese deseo intenso de estar cerca de él y abrazarlo, luffy también es sincero conmigo, es como si viviera en un sueño. 

Al final termine quedándome en su habitación, despertamos juntos por la mañana, ver a luffy desertar es lo más hermoso del mundo. 

Como era de esperarse, los demás estaban sorprendido por nuestra relación, nunca vieron que mostraba algún interés en luffy, fue una gran sorpresa. 

[ perspectiva de luffy]

- MATRIMONIO?!!! 

- shhh cállense zoro los escuchara. 

- luffy estás loco? ¿acaso sabes lo que dices? 

- ussop tiene razón, sabes lo que significa? 

decidí contarles esto a ussop y sanji, con el fin de que me ayudaran, aunque no creí que se pusieran así.  

- claro que lo sé, ace me lo explico, es cuando te comprometes a pasar el resto de tu vida con la persona que amas y yo amo a zoro y quiero estar siempre con él. 

- bueno si al menos sabes lo que significa 

- aun así, sanji, creo que es un compromiso muy grande para luffy. 

- chicos les hable para que me ayudaran no para que me regañaran. 

- si estas decidido entonces te vamos a ayudar, ussop y yo buscaremos un lugar en la próxima isla y prepararemos un plan. 

- bueno no hay remedio, te ayudaremos. 

- enserio gracias, chicos.  

[perspectiva de zoro] 

- zoro estas seguro? 

- yo no le veo el problema, amo a luffy y quiero estar con él. 

- bueno sí, pero matrimonio? 

- yo sí estoy de acuerdo con zoro. 

- pero robin, no creo que luffy sepa lo que significa. 

- y pensar que por ser mujeres me iban a entender. 

quería esperar a que luffy lo propusiera, pero decidí que yo sería el de la propuesta, ser novio de luffy ya es bueno, pero ser esposos seria aún mejor, estaríamos 100% comprometidos el uno al otro. 

- yo sí me apunto al plan 

- bueno ya que, también te ayudare zoro. 

.

.

.

nota de la escritora: los solo mencionare los arcos, mas o menos para que sepan en que parte de la línea temporal vamos, no profundizo en ellos porque se enfoca solo en luffy y zoro. 

se suponía que en la próxima isla buscaríamos un lugar, pero como siempre el destino haciendo de las suyas, terminamos varados en una isla sombría, peleando con un bastardo que quita las sombras de las personas y ahora hay un esqueleto parlante, como era de esperarse, luffy volvió a salir lastimado. 

salimos de esa isla y nos dirijimos a lo que le llaman nuevo mundo, nos dimos cuenta de que hay una isla en lo profundo del océano, pero si hay una isla en el cielo esto ya no sorprende mucho. 

llegamos al Archipiélago Sabaody en busca de alguna ayuda, sabía que era el lugar perfecto, robin y nami pensaron lo mismo así que bajaron deprisa del barco, trate de mantener a luffy lo más distraído posible para que no sospechara nada. 

soy de mi capitán [luffyxzoro zoroxluffy zolu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora