perspectiva de zoro]
separarnos por dos años era una completa pesadilla cuando lo supe, luffy pasó por lo peor y yo no estuve ahí, aunque haya logrado salvar a su hermano yo no estuve ahí para el ¿que clase de novio soy? ¿soy realmente fuerte para estar a su lado? presuntas así cruzaban mi mente.
suplique a por su ayuda para entrenar, tenía que volverme más fuerte para ser digno de ser el futuro esposo de luffy.nuestro reencuentro en saobody creí que sería más emotivo, pero la situación de ser perseguidos por la marina no ayudaba, sin imaginarlo la emperatriz boa Hancock nos ayudó.
— oye zoro, si no cuidas a luffy iré por el, entendido?!
¿cuidarlo? quien se creé para ordenarme cosas, no respondí nada, ella solo suspiro y sonrió de lado
— cuídalo bien
dejamos saobody llendo de inmediato a la dichosa isla gyolli, apenas pudimos cruzar para labras con luffy, al parecer nuestra emoción era tanta que no sabíamos que decir.
después de percances en esta isla como siempre es, hicieron un banquete para celebrar el logro de luffy, aunque ni luffy ni yo estábamos ahí.
Nos apartamos de todos, llendo al sunny a nuestra habitación, estar a solas con luffy me ponía nervioso justo como la primera vez.— luffy te extrañe demaciado, no sabes cuánto - coloqué una de sus manos en mi mejilla, son tan calidad -
— lo siento por tener que separarnos por tanto tiempo, aunque quería volver contigo de inmediato, teníamos que volvernos más fuertes.
— lo se, aparte de ser mi prometido también eres mi capitán.
nuestras miradas se cruzaron y nuestros labios se juntaron, al principio era un beso lento pero con cada segundo luffy lo hacía más intenso, me faltaba el aire pero luffy no tenía ni la más mínima intención de soltarme.
Lo aparte cuando no podía más "acaso no quieres besarme?" pregunto " estás loco, quiero mas que eso" ante mi respuesta luffy sonrió, pero no su sonrisa habitual si no una llena de lujuria.
Apesar de que soy más alto, luffy me coloco en su regazo con mis piernas una en cada lado de su cadera, era vergonzosa está posición, luffy estaba a la altura de mi pecho sosteniendo mi tracero con sus manos, "de dónde aprendió eso?"— pensaste que por ser mas alto tomarías el mando? - pregunto acariciando mi pecho y quitando mis prendas superiores - ahora que lo noto son más grandes
"ah!" solté un gemido al sentir la mordida de luffy en uno de mis pezones, no sabía que se podía sentir tan bien eso "lu..luffy eso ah!" ignorado con su mano apretó mi otro pezón, me sentía tan sensible.
"mierda" estaba teniendo una erección solo porque luffy jugaba con mi pecho, estaba exitado y luffy también, podía sentir como el bulto en sus pantalones se hacía más grande rozando mi tracero "luffy necesito más" moví mis caderas y suplique entre gemidos.
hubiéramos seguido sin problemas si no fuera por el sonido de la puerta abriéndose y platos de cristal rotos.
los dos fijamos la mirada a la puerta y era usopp con la boca abierta y sin palabras y no lo juzgo, pues estaba viendo como su capitán tenía al espadachín del barco sobre sus piernas medio desnudo.— y..yo...solo... olvidarlo
logro decir y cerro la puerta, yo me moría de vergüenza, escondí mi cara en el hombro de luffy mientras este reía, cual era el chiste?
"supongo que no volverán a entrar sin antes tocar la puerta" dijo luffy entre risas "estábamos en medio de algo" dijo luffy mientras acariciaba mi espalda estremeciendo me con el tacto "si" después de eso vaya noche que tuvimos, teníamos que recuperar los dos años perdidos.
(...)
me encontraba en la cama con luffy yo recargado en su pecho desnudo y el acariciando mi espalda.— entonces le dijiste a ace sobre nuestro compromiso?
— pues claro, dijo que quiere ser invitado especial en nuestra boda.
— eso no se discute, es mi cuñado tengo que quedar bien con el.
— no debes preocuparte, ya le agradas, se puso feliz de que fueras tu con el que me voy a casar.
— eso me tranquiliza
(...)
aún discutíamos en dónde sería la boda, en el barco? o en una isla?, al ser piratas era claro que no debíamos tener una boda tan grande para no llamar la atención y yo estaba de acuerdo con ello.siguiendo nuestro viaje nos encontramos con más personas y la más molesta fue Trafalgar law en tipo con el que luffy decidió hacer una alianza, no me daba confianza, se acercaba mucho a luffy, acaso no ve que está comprometido?
"oi mi amor me dejastes solo" abrase a luffy por detrás dándole un beso en la mejilla, por lo general solo hacíamos cosas así en privado, pero en este momento estábamos frente a Trafalgar, tenía que dejarle más en claro que luffy está conmigo "supongo que sobró aquí" dijo Trafalgar y se fue al otro lado del barco.
"celoso?" pregunto luffy "no claro que no" inconscientemente hize un puchero ganándome un beso de luffy "mi lindo prometido está celoso, solo te amo a ti mi zoro" luffy era un encanto.(...)
— porque tienes que ir por el?!— también en mi nakamas zoro y soy el capitán.
luffy y yo discutíamos, pues nos volveríamos a separar y está vez por el estúpido cocinero que fue secuestrado.
— no quiero separarme otra vez.
— solo serán unos días lo prometo.
— está bien, te esperaré en wano.
tenía que aceptarlo, como dijo antes, aparte de ser mi prometido también es el capitán y tiene sus obligaciones no puedo interferir en eso.
con todo el dolor de mi alma pude ver como luffy se iba de mi lado una segunda vez."se que no te agrado porque piensas que quiero algo con muguiwara-ya, pero el no me interesa en lo absoluto" solo mire a Trafalgar, trata de animarme? "de eso ya me di cuenta, pero no soy muy expresivo con las personas, solo con luffy" el pensar en el, me hizo sentir decaído de nuevo, como quisiera abrazarlo y besarlo.
(...)
unos días después nos encontramos en wano mi corazón latis feliz otra vez, nos besamos tanto como pudimos, como amo sus besos.
..
.
.
sabía que luchar con un emperador del mar era difícil, pero nunca creí que casi le costará la vida a luffy, por un momento creí que lo iba a perder."cómo que limpiaste el cuerpo de mi prometido!" luffy estaba bastante molesto con hiyori, quien desde que se conocieron no se llevan bien, lo entiendo esa tipa era un molestia, estoy comprometido y no lo respeta "lo hize porque lo necesitaba" se encojio de hombros "zoro es mio el me casare con el" ella bufo y se fue molesta.
"bueno ya que nos ayudaron tanto, les ofrecemos a llevar acabo su boda aquí" ofreció momonouske, era una buena ides, mire a luffy y este aceptó, por fin voy a casarme con mi amado"
Espero les guste este, el siguiente termina está linda historia, les agradezco mucho su apoyo que le dan ¡¡¡LOS AMO!!! 💞
ESTÁS LEYENDO
soy de mi capitán [luffyxzoro zoroxluffy zolu]
Fanfica veces el amor no se busca, llega de la manera y la forma inesperada, cambiando todo a su paso, para bien o para mal, pero lo cambia. capítulos narrados por zoro y luffy. la historia se concentra en ellos dos. los personajes no son míos pero la...