Agradecimiento especial para Luffyuroo por comentar en la historia, gracias 😊
luffy sonrió y me besó, está vez no fue solo un instante, el mordía levemente mi labio, haciendo que abriera la boca, me sorprendió que metiera su lengua en mi boca, como sabe tanto?.
tuvimos que separarnos por un momento solo fueron unos segundos para que volviéramos a juntar nuestros labios, está vez luffy colocó una de sus manos detrás de mi cabeza acariciando mi cabello, podía sentir como lentamente me recostaba sobre el colchón.
— luffy - mi respiración era agitada al igual que la de luffy, estaba acostado con las manos de luffy una en cada lado de mi cabeza, como si quisiera evitar que me fuera - déjame ser de tu propiedad, quiero ser tan importante para ti, quiero pertenecer te luffy
luffy sonrió y acercó su cara a la mia "estás seguro?" pregunto el susurrando en mi oído, sentir tan Serca su voz me ponía nervioso.
"no quiero que te arrepientas" volvió a besarme pero estaba vez con más intensidad, mi cuerpo se contrajo al sentir las manos algo frías de luffy bajo mi playera, acariciaba lentamente mi pecho, paso uno de sus dedos por mi vientre causando me un gran espasmo.
"quieres continuar?" pregunto mientras seguía acariciando mi piel, respondí que si, luffy me sentó de inmediato y quitó mi playera "sería un pena que se ensuciara" me volvió a recostar, está vez con mas fuerza, está vez no me besó si no que empezó a besar y morder mi cuello se sentía jodidamente bien. sentí como luffy mordió mu cuello fuertemente para después lamer esa parte.
— si realmente quieres ser mío no cubriras está marca entendido? - su voz demandante me estremeció, solo asentí - y si desaparece la volveré hacer
perspectiva de luffy]
el tener a zoro jadeando cada vez que acaricio su cuerpo es exitante.
— luffy vamos a...ah!
pellisque uno de sus pezones, dejando salir un gemido, quería más de eso.— espera luffy - me aparto, lo que me molestó -
— no quieres?
— s-s-si quiero solo que... nunca lo eh hecho!
— bueno yo tampoco lo eh hecho, pero tengo una ideame acerque a su oído "deja que tu capitán se encargue" susurré, me besó y puso sus manos al rededor de mi cuello, mientras me besaba quite sus pantalones y su boxer.
Me habrí paso entre sus piernas, mire su cuerpo de arriba a bajo, era increíble, dejándolo completamente desnudo, puso sus manos en su cara, la cual estaba completamente roja.
"no te cubras quiero verte" con una de mis manos tome las suyas y las puse por encima de su cabeza, mientras que puse los dedos de mi otra mano en su boca " chupa los" el hizo caso a mi demanda.su cara de lujuria me hacía preguntarme¿es el mismo zoro? aquel que tiene una personalidad fría y con aires de superioridad, ahora era tan sumiso que no parecía el mismo.
— suficiente -saque mis dedos de su boca, con uno de ellos pase desde su boca hasta su parte baja, haciendo que su cuerpo se estremeciera ante el tacto.
— luffy espera ahí...ahg!
no lo deje terminar, cuando había puesto uno de mis dedos dentro de el, trataba de safar sus manos que aún las tenía sostenidas, las solté y de inmediato se aferró a mi cuello, soltando algunas lágrimas.— duele? - pregunté mientras movía lentamente mi dedo dentro de el - que sientes? - susurraba en su oído -
— duele un poco
— sería más fácil con lubricante, compraré uno para después
introduje otro de mis dedos, haciendo gemir a zoro, está ves se escuchaba más placentero, embestía con mis dedos que ahora eran tres, movias sus caderas buscando más.
— luffy te quiero a ti - jadeo, mientras me miraba, su cara enrojecida, sus ojos que normalmente poseían una mirada fría ahora están llenos de lágrimas de placer, sonreí ante la petición -
— entonces ponlo tu - saque mis dedos y me separé un poco - no querías ser mío?
[perspectiva de zoro]
estaba hecho un desastre, no parecía el mismo, en mi vida me imaginaria que llegaría de esta manera, no me molestaba porque era luffy quien provocaba estos cambios en mi cuerpo.
El también no parece ser el mismo, sus palabras, su mirada lujuriosa, lo bueno que era en esto.lo que quería en este instante era a luffy dentro de mi, quería por fin ser suyo.
Quite su boxer y mis ojos se abrieron de par en par, su pene era realmente grande, nunca me había fijado en el, pero la pregunta era ¿eso va a entrar?.en la posición que estábamos, luffy entre mis piernas, levanté un poco mis caderas mientras dirigía el enorme pene de luffy a mi entrada, enrede mis piernas en su cintura acercando lo mientras el entraba más profundo poco a poco, podía ver la cara de satisfacción de luffy, eso era bueno.
— no puedo mas - sin aviso tomo mis caderas y de forma brusca metió por completo su miembro, el soltó un suspiro de satisfacción, mientras que yo gemi tan fuerte - se siente increíble.
luffy me embestía con fuerza, no con rapidez, era lento pero fuerte, con cada embestida sentía que llegaba más lejos, mi estómago ardía, mi vista era borrosa, de mi boca solo salían gemidos, me sentía en el cielo.
Luffy me besaba y mordía mis labios y cada parte que el alcanzaba, mis brazos, cuello, piernas, se sentía increíble.— luffy más rápido
luffy se movía más rápido pero con la misma fuerza, era aún mejor, sentia que en cualquier momento ve vendria, se lo dije a luffy, mala idea, puso uno de sus dedos en la punta de mi pene, evitando que me viniera.— nos vendremos juntos
me besó y aumento la velocidad, aún con su dedo en la punta de mi pene comenzó a masturbarme, acaso podía sentir más placer que esté?solo unos minutos más, luffy se vino dentro de mi y yo manche su abdomen y el mío, aún podía sentir como luffy se corría dentro de mi, era caliente, me encanta.
— luffy ahora soy de tu propiedad, verdad?
— está claro que si, así que solo yo puedo tenerte y solo tu puedes tenerme, quieres seguir?
— si - lo bese, comenzando otra ronda mucho placer -
(...)
a la mañana siguiente, me desperté por el sol que pasaba por la ventana, un dolor intenso en mi parte baja evito que me parará, creo que nos pasamos un poco.
luffy seguía dormido, con esfuerzo me levanté y fue al baño al verme en el espejo, era todo un desastre, tenía mordias y chupetones por todos lados, como carajos voy a ocultar esto?
desperté a luffy y me coloqué mi ropa que traía desde el sunny, al menos esa ropa cubria la mayoría, la unica que no tenia permitido cubrir es la que hizo luffy primero, es la mas notoria y que tardará mas tiempo en desaparecer.Volvimos al muelle para ver si habían vuelto por nosotros y si, ya habían regresado, abrazaron a luffy y pidieron disculpas.
— oye marimo eso en tu cuello es...
— ni se te ocurra reírte cocinero de cuarta.
— acaso tu? - volteo a ver a luffy - y tú.todos prestaron atención a luffy y a mi, era clara la situación
— si, zoro y yo somos novios apartir de ayer
tan honesto como siempre, la reacción de sorpresa de los demás ya me la esperaba, aún así no importa porque ya soy propiedad de luffy.
Aún sigo mejorando las partes +18
Espero les haya gustado.
¡¡¡LOS AMO!!!
💖
💖
ESTÁS LEYENDO
soy de mi capitán [luffyxzoro zoroxluffy zolu]
Fanfictiona veces el amor no se busca, llega de la manera y la forma inesperada, cambiando todo a su paso, para bien o para mal, pero lo cambia. capítulos narrados por zoro y luffy. la historia se concentra en ellos dos. los personajes no son míos pero la...