Era un cálido día en Ponyville, todo parecía tranquilo, aburrida mente tranquilo. Todos disfrutaban de su día pacifico, hasta que de repente se escuchan pasos a alta velocidad en medio del pueblo, sonaba como un dúo de bestias salvajes que no se detendrían ante nada. Pero nop, solo eran Apple Jack y Rainbow Dash compitiendo como era de costumbre, está vez realizando una carrera donde la chica pegaso tendría prohibido utilizar sus alas para aventajarse de la pony terrestre.
Ambas corrían a la par, sin prestar atención a su camino, se movían con tanta fuerza y velocidad, que el suelo parecía temblar ante un terremoto, cosa que a la cual todos los habitantes de Ponyville ya estaban muy acostumbrados, en especial en estas épocas, pues se acercaba el mayor evento deportivo de toda Equestria, Los Juegos Ecuestres. Está vez Ponyville sería el centro de dicho evento, todo debido a que las princesas Celestia, Luna, Cadence y Chrysalis habitan en el bosque Everfree. Y a petición del actual rey Loyd, también podrían participar los jóvenes quienes tendrían sus propios eventos aparte del grupo de adultos, por lo cual toda Equestria estaba emocionada por estos juegos, incluso seres de otras especies se emocionaban al querer postularse. Sobre todo porque el actual premio era una sorpresa, pero muchos dicen que se trata de una enorme suma de dinero.
Apple Jack: había llegado cansada a la línea de meta, nuevamente empatada con Rainbow Dash, pero eso no evitaría su discusión - "Es más que claro que yo gané" - diría confiada en que su estado físico era superior al de su compañera
Rainbow Dash: "Debes estar alucinando por beber tanta cidra de manzana, yo llegue primera, volando o a pie, soy la más rápida de toda Equestria" - exclamaria con el pecho lleno de orgullo y confianza de si misma
Rainbow Dash: "Una chica de granja no puede ganar a una corredora profesional como yo" - diría elevada levemente con sus alas mientras le sacaba la lengua a su amiga
Apple Jack: "¿Disculpa? Soy la mujer más honesta de toda Ponyville. Y por ende puedo decirte sin problema, que puedo ganarte incluso con mis 2 brazos atados a mí espalda" - diría sería y ofendida ante lo que Rainbow Dash estaba insinuando
Rainbow Dash: "Pues demuestra lo, una última competencia de cuerpo completo, vamos a competir con todo" - diría mirando desafiante a su vaquera amiga
Apple Jack: "Acepto tu reto, pero será con una condición, algo que tu no podrías tolerar" - sonreía con malicia la pony terrestre - "Tendremos un entrenador personal, quien nos va a dar un duro entrenamiento, la primera en abandonar pierde"
Rainbow Dash: "¿Un entrenador? Suena bien, pero ¿Quién será? Nadie en Ponyville puede seguir mí estupendo ritmo" - diría segura de su velocidad ante toda situación. Pero de repente se le ocurre una idea - "¿Qué tal Roro? Literalmente es un sujeto del bosque Everfree, debe ser capaz de entrenar a cualquiera. Además le enseño a la cerebrito de Twilight a golpear con una fuerza monstruosa. Él es el único digno de ser mí entrenador"
ESTÁS LEYENDO
MLP: Roro The Zoroark VOL2
FanfictionAl pasar mil años desde el vol1, Roro empieza a tener una nueva vida en el bosque Everfree, sin saber que su vida pacífica daría un gran giro gracias a 6 amigas