Capitulo 2 - Pasado pisado.

32 5 6
                                    

—¿¡Flamencos, Morty!?

—¡Me secuestraron!

—Unos malditos flamencos te secuestraron, ¡Wow! ¡Que peligro!

—Esta vez concuerdo con Rick.

—¿Que esperaban que hiciera?. —ignoré por completo a Summer—. ¡Me arrancaron una pierna, reemplazaron mi boca por un pico y me pintaron de rosa!

—Son flamencos, es lo que hacen. —Rick se arrodilló frente a mi—. Tranquilo, no te preocupes, esto te dolerá.

El sacó... No sé que mierda sea, parecía un tubo de metal o algo asi, tenía algo en uno de los extremos, ni siquiera pude preguntar ya que Rick ya lo había clavado justo donde antes estaba mi pierna.
Por qué si, me arrancaron la misma pierna izquierda.
Solté un grito ahogado y después contuve la respiración, Jerry estaba en casa, ¿Que pasaría si se entera? Seguramente nada, el no tiene autoridad, pero mamá si y Rick no va a querer ayudarme.

—Arruinaste la aventura Morty. —Summer se cruzó de brazos—. Estábamos pasándola genial hasta que la nave de Rick advirtió que te habían secuestrado.

—Pensé que había sido alguien importante, ¿Flamencos? Mejor no me hubiera molestado.

"Mejor no me hubiera molestado."

¿Por qué te tomaste la molestia entonces?

Mientras esos dos estaban insultandome y quejándose de que arruiné su aventura, mi cabeza estaba siendo consumida por aquellas palabras.
Digo, no es como si me importara, pero, ¿por qué me siento así? Rick me ha dicho muchas otras cosas 10 veces peor.

[....]

—¡Los recuerdos de Morty! Veremos esto en lugar del cable interdimensional.

—¿A quién le hablas Rick?

—A nadie, ahora, ¿ves todos estos frascos? Son memorias que me pediste borrar.

—¿Por qué son de diferentes colores?

—Yo que sé.

—¿Cuánto tiempo he estado pidiendote que borres mi memoria?

—Desde la primera vez que algo te sorprendió. —buscó entre los frascos—. Ah, aquí está, un clásico. —sopló el objeto azul—. No tiene polvo porque no es la primera vez que hacemos esto.

Rick siguió hablando mientras me ponía un casco y me sentaba en aquella silla reclinada.

[...]

Rick ha borrado mis memorias, muchas, muchas, muchas veces. A veces me pregunto, ¿cuando fue la última vez que me borró la memoria?
Pudo haber sido ayer, hace dos días, la semana pasada..
Parece que estuve un buen rato en mis pensamientos ya que ni Rick ni Summer estaban en el garage.
Genial, ahora estoy solo.

Voy a hacer lo que cualquiera haría, ir al laboratorio subterráneo de su abuelo y ver sus memorias borradas, sip, una rutina que cualquier persona puede hacer.

En cuanto entré, todo estaba muy bien iluminado, limpio, la duda de "¿cuándo fue la última vez que me borró la memoria?" consumió mi cabeza.
Ninguna cápsula tenía polvo, el casco incluso tenía una incrustada y había algunos frascos rotos en el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Aventuras de Rick y MortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora