Capitulo 1 - Coraje.

103 14 5
                                    


—Bomba de neutrinos, lista.

—Um.... ¿Rick?.

[...]

—Morty, te dije que no besaras el cojín del sofá, el perro duerme en ella.

—No besé el cojín del sofá mamá... No dormí muy bien... Creo que mis sueños fueron muy ruidosos o algo así.

—O tal vez pasó otra vez la noche con el abuelo Rick.

Limpie los restos de comida que habían en mi rostro mientras escuchaba a mis padres hablar.
De que mierda hablan? No lo sé, pero puedo asegurar de que trata sobre Rick, todos los problemas casi siempre son por Rick.

¿Ahora de que hablan?¿De Dios?.

Ugh... Solo quiero irme a clases.
Y hablando de eso... Jerry me está arrastrando al auto para irme.
¿Por qué tiene tanta prisa?
No es como si pudiera ser tan inteligente como Rick, o como Summer.
¿Que estoy diciendo? Summer es casi igual de estúpida que yo.

Muy bien, de camino a la escuela, perfecto.
No hay algo mucho más interesante por hacer? Cómo ver tiktok o algo.

No sé cuando, pero finalmente llegamos.
Camine por los pasillos con una expresión exhausta, podía sentir mis ojos arder y un inevitable peso en mi espalda.
Mierda... ¿Por qué Rick siempre tiene que llevarme a sus aventuras nocturnas? Preferiría que me secuestrara en medio de clases.

[...]

Joder, joder, ¡Joder!
No solo le estaba tocando las malditas tetas al profesor, si no que tengo una maldita erección ahora.
Malditos sueños húmedos, siempre tienen que ser sobre Jessica.

Vamos maldito casillero.... Ábrete!

—Bueno, bueno, bueno. —escuché una voz detrás mio

—B-buen día Frank!

—¿Buen día? ¿Que tiene de bueno? —me sujetó con fuerza para acorralarme contra el casillero—. ¿Te burlas de mi? ¿Dices que mi familia no tiene dinero?

—¿S-sabes? No es necesario usar la navaja, ya tenías todo muy bien controlado sin ella.

—¿Ahora me dirás como ser un bully? Grave error Morty. —comenzó a sonreír y su tono cambio a uno más... ¿Psicópata? ¡A la mierda! Este tipo tiene algo mal en su cabeza —Ahora te cortaré.... Porque mi familia es rica.

Antes de que algo más pudiera pasar, Frank fue congelado.
Suspire de alivio, Rick siempre está ahí cuando lo necesito, o cuando el quiere que vaya a una aventura.

—¡Rick!

—¿Que tal Morty? E-escucha, tengo una misión super importante en otra dimensión, ¡En otro planeta Morty! T-tienes que venir conmigo.

—Oh, no lo sé Rick, yo debo estar en la escuela y—

—¡Tienes que ayudarme Morty!

Me sostuvo de los hombros demasiado fuerte mientras me sacudía con fuerza.

—Oh... Bien, pero, ¿Que hay de Frank? ¿No vas a descongelarlo?

—Estará bien.

La mayor parte del tiempo Rick me arrastra a sus aventuras en contra de mi voluntad, pero está vez supongo que debo ir, el me salvó de Frank.
Pasamos a través del portal y estábamos en otro planeta.
Rick comenzó a describirlo y a decir muchas cosas, yo solo podía concentrarme en el planeta y en el olor a alcohol de Rick.

Esta borracho, muy bien.

—Esos árboles tienen mega-fruta y esa fruta tiene mega-semilla, la necesito Morty.

Las Aventuras de Rick y MortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora