Jungkook se encontraba almorzando junto a su mamá mientras le contaba como le fue ayer con sus amigos en su salida que habían tenido, por supuesto también le dijo sobre el pequeño incidente que tuvo con aquel chico.
—Lo bueno es que no pasó a mayores cariño, pero deben tener cuidado para la proxima.
—Si mami,pero mis amigos me desinfectaron las heridas mientras veníamos para la casa.
—Que lindos, les agradezco mucho a tus amigos por cuidar bien a mi bebé.
—Mamá, ya te dije que no me tienes que llamar tanto bebé, ya estoy grande, tengo 21 años–dijo Jungkook.
—No me importa si tienes ya 25,30 o 60 años cariño, tu hermano y tú siempre serán mis bebés– dijo la señora Jeon con una sonrisa–por cierto, ya hablaste con tu hermano?
—Justo hoy me dijo que me iba a marcar en la noche, para platicar más a gusto– hablo Jungkook emocionado–ya quiero que vuelva, lo extraño mucho–dijo Jungkook con un pequeño puchero en los labios.
—Yo también lo quiero ver pronto cariño, pero estoy segura que ya vendrá pronto–dijo su madre mientras se levantaba de la mesa para lavar los trastes–por cierto, tu papá me hablo ayer en la noche y me dijo que probablemente llegaría mañana por la tarde–hablo su mamá con una gran sonrisa.
—Enserio, que emoción mami, pero a mi no me aviso nada, jumm que injusto–dijo Jungkook mientras simulaba estar enojado.
Por otro lado con Jimin y sus amigos....
El timbre de mi casa me despertó, realmente no se quien sea, pero juro que lo mataré por interrumpir mi preciado sueño. Me levante de mi cama, mire la hora en mi celular, eran las 11 de la mañana, vaya que dormi demasiado, pero aún así seguía teniendo sueño, ayer fue un día demasiado agotador en la empresa.
Me dirigí a la puerta con pesadez, el timbre sonó de nuevo repetidas veces.
—Ya voy carajo, deje de tocar tanto–hablo Jimin un tanto irritado.
Al abrir la puerta se dio cuenta que era Taehyung, lo dejó entrar, este se dirigió al sofa que se encontraba en la sala.
—Que flojo eres Jimin, porque te levantas hasta apenas–dijo Tae con un tono de burla.
—flojo yo? Por dios! ayer tuve un jodido día en la empresa con eso de las reuniones,contratos y quejas que daban, ya no los aguantaba, quería matarlos a todos, por culpa de unos idiotas tuve que quedarme hasta la media noche en mi oficina–explicó Jimin un poco estresado por eso.
—Ya, ya, no te enojes conmigo,no tuve la culpa yo, entiendes–dijo Taehyung.
—Si, lo se, lo siento Taehyung, pero es que en verdad ayer fue un día muy estresante para mi–dijo Jimin sentándose al lado de Tae– y bueno,qué te trae por aquí?-pregunto Jimin un poco confuso y más calmado.
—Bueno ya, no te preocupes, te entiendo-dijo Taehyung con un tono comprensivo–bueno bine a pasar toda la tarde contigo–hablo entusiasmado–te traje un café, algunas bebidas y comida, porque me imagino que aún no has almorzado, cierto–.
—De hecho aún no lo hago, porque justo cuando tocabas mi puerta me levante–dijo Jimin mientras se ponía de pie del sofa–iré a darme un baño y luego almorzare, iremos a pasear ya que estas aquí, si no te aburridas estando solamente en mi casa–dicho esto desapareció de la sala.
—Bueno, no te tardes demasiado!!! Ya ves que no eres tan amargado!!!–le frito Tae a Jimin.
Mientras esperaba a Jimin que terminará de bañarse, se puso a ver un poco el celular.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
FanficJungkook es un omega lindo y cariñoso, mientras que Jimin es lo contrario, el es un alfa de carácter fuerte y no demuestra fácilmente sus sentimientos. Pero, qué pasará cuando se cruce en su camino ese omega tan lindo. Le pondrá de cabeza su mundo...