— Estas ocultado algo — dijo Sasuke mirando fijamente a su amigo.
Acababa de llegar a la aldea después de dos meses fuera y al ser temprano, decidió ir primero a la torre del hokage para entregarle su informe. ¿El problema? Que Naruto estaba actuando de forma extraña e intentaba convencerle de que se quedara en la aldea unos meses. ¡Le había ofrecido hasta un año!
El Uchiha sabía que ocultaba algo, le conocía al igual que Naruto sabía que no podía ocultárselo para siempre. Sasuke lo averiguaría si o si.
— Te equivocas, no oculto nada — expresó el hokage.
— ¿Todo va bien con Sakura y Sarada? — preguntó aun sabiendo la respuesta, si hubiera pasado algo, le habrían informado pues así lo había pedido el.
— Por supuesto que sí — dijo no muy convencido Naruto.
Sasuke se limitó a mirarle serio, la actitud de su amigo empezaba a hartarle.
— Venga Sasuke, solo te he pedido que te quedes en la aldea más de lo normal. Es una propuesta de lo más inofensiva — continuó Naruto — Puedes tomártelo como unas vacaciones, piensa que te las mereces después de tantos años sin descanso.
— No cuela.
El Uzumaki dejo caer su cabeza en su escritorio, el cual estaba lleno de papeleo sin atender, para luego suspirar levemente. Debía decírselo.
— Me has pillado — admitió derrotado — La verdad es que si que pasa algo con Sakura-chan.
— ¿Qué le ocurre? — preguntó el Uchiha sin dejarle terminar.
— Calma, calma — dijo levantándose de la silla — No es nada malo, te lo aseguro. En el fondo no tenía pensado decírtelo ya que ni ella misma lo sabe, pero como sé que no te vas a ir de aquí hasta que te lo diga... — miró la aldea desde la ventana y rió levemente al notar como el Uchiha esperaba impaciente a que continuara. Se dio la vuelta para mirarle fijamente — Sakura-chan está embarazada.
Sasuke abrió los ojos sorprendido, no se esperaba semejante noticia. Aunque ambos se cuidaban, sabía que estas cosas podían ocurrir, de todas formas, un bebe con su mujer siempre sería bien recibido. Entendió entonces el motivo por el que Naruto quería que se quedara en la aldea. Debía estar con su esposa, aunque su hija fuera capaz de ayudar, el debía cumplir y ayudar en todo, al igual que estar en el parto como cuando nació Sarada. Por otra parte, deseaba hacer mejor las cosas, no se ausentaría por años, no se perdería ver crecer a su futuro retoño.
<<Un momento>> pensó Sasuke.
— ¿Has dicho que Sakura no lo sabe? — El Uzumaki solo asintió — ¿Cómo es eso posible? Y lo más importante ¿Cómo es que tú lo sabes? — Cuestionó seriamente.
— Veras, todo comenzó hace unos días — empezó a relatar el hokage — Sakura-chan no se estaba encontrando muy bien, hace dos días vino aquí a entregarme un informe y estaba muy pálida, parecía incluso que iba a vomitar hasta el punto que se ha tenido que ausentar del trabajo hasta recuperarse pues vomitaba y se mareaba seguido — Sasuke solo escuchaba y asentía con su mítico rostro inexpresivo — Yo pensaba que solo estaba enferma, pero el otro día Hinata fue a comprar flores con Himawari en la floristería de Ino y escucho como Ino hablaba por teléfono con alguien y mencionaba, palabras textuales: "El bebe de Sakura" y "No, ella aun no lo sabe"
— ¿Cómo es posible que Yamanaka lo sepa y mi esposa no? — lo que en realidad Sasuke quería preguntar era: "¿Cómo es que todos vosotros lo sabéis menos ella?"
— No lo sabemos y lo peor es que se ha ido de misión y no vuelve hasta mañana — informó rascándose la nuca, no le dijo que en el fondo se le había olvidado preguntarle pues sabía que se enfadaría — Sasuke sabes que nunca te pido nada, así que por favor, no le digas nada a Sakura-chan y guarda el secreto — pidió juntando las manos por encima de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku (oneshots)
RandomOne shots de una de las parejas del anime Naruto. Los personajes no me pertenecen. One shots totalmente míos, no plagio. (La imagen de la portada no es mía todos los derechos al creador/a)