*Universo Alternativo*
-Sakura-
— ¿Es que no te das cuenta Sasuke? ¡Me gustas tú!—le grité en medio de la calle mientras que de mis ojos no paraban de salirme lagrimas— ¡¿Es que estas ciego o qué?!
—Sakura, yo pensé que después de nuestra ruptura tu ya no querías saber nada mas de mi, por eso intente olvidarte y al no poder... Bueno yo...—intentó decir.
—Decidiste casarte con una desconocida, con una cualquiera que solo te quiere por tu dinero y por tu físico—le grité cada vez mas alto, no me importaba si me escuchaba toda la ciudad, solo quería que abriera los ojos de una vez.
—Sakura... ¿Por qué no me dijiste antes como te sentías?—me preguntó, le había dejado casi sin habla, se le notaba en la voz.
—Porque, prefería verte feliz con otra antes que conmigo porque estaba segura de que no era lo suficientemente buena para ti, solo mírate y mírame a mí —aun diciéndolo, yo no me atrevía a mirarle— Y pensé que si te alejaba de mi, él amor que sentías hacia mí se te pasaría y encontrarías él amor en otra persona y serias muy feliz. —dije con la cabeza agachada mirando él suelo que se llenaba de agua, parecía ser que se iba a poner a llover.
—Sakura yo... —le interrumpí.
—¡¡PORQUE SU TU ERES FELIZ YO TAMBIEN LO SERE!! — Cogí aire y seguí gritando— ¡PORQUE YO TE AMO SASUKE-KUN, TE AMO COMO A NADIE!— grité sin pensar y al darme cuenta de lo que dije, rápidamente me tape la boca con las manos para luego decirle- Olvídalo, olvida todo lo que te he...
No sabía como habíamos acabado así, ni cómo es que estábamos discutiendo, pero sin darme cuenta él me estaba abrazando, no era ese tipo de personas a las que les gustaba expresar su cariño en público, pero ese abrazo fue muy cálido y se notaba que está lleno de amor. Al principio intente apartarme, pero al final le correspondí él abrazo.
—Sasuke... No quiero alejarme de ti — le dije aun abrazándolo.
—Pues no lo hagas— me dijo rompiendo el abrazo para luego tomar mis brazos — Sakura... Te amo.
Pude notar como mis mejillas se tiñeron rosadas, hacia tanto que no me decía eso, cuando éramos pareja no me lo decía muchas veces, pero cuando lo hacía me hacía sentir bien, muy bien.
—Yo también Sasuke- kun te amo— y de la nada me lance hacia él y le besé, él me correspondió al instante, pero por falta de aire tuvimos que separarnos.
—Sakura... Volvamos — me dijo mirándome fijamente con esos ojos azabaches que hacían que me volviera loca.
—Pero y tu matrimonio con Karin —dije decepcionada al volver a la realidad.
—Que le den a Karin, y al maldito compromiso. Itachi tenía razón, yo ya encontré al amor de mi vida hace tiempo y no tengo de la te de mi — de la nada se arrodilló ante mí y me cogió la mano derecha— Sakura Haruno me harías él hombre más feliz del mundo si me dijeras que si— sacó una cajita pequeña, no me podría creer lo que estaba ocurriendo— Sakura — abrió la cajita y vi un anillo hermoso dentro, creí que me iba a desmallar de la emoción— ¿Quieres casarte conmigo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Suigetsu-
— ¡¿QUE?! ¡¡COMO QUE SASUKE HA CANCELADO LA BODA!!— gritaba una pelirroja con gafas del mismo color.
—Si Karin, eso me ha dicho Itachi, parece ser que su ex novia y él han echó las paces y él le ha propuesto matrimonio— le dije, en el fondo yo estaba se su lado.
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku (oneshots)
De TodoOne shots de una de las parejas del anime Naruto. Los personajes no me pertenecen. One shots totalmente míos, no plagio. (La imagen de la portada no es mía todos los derechos al creador/a)