En eso Lute volvió a abrir la puerta para salir pero Charlie aprovecho eso y salió corriendo a buscar donde estaba Vaggie y si de verdad estaba bien.
Pov: Charlie.
Después de revisar la mayoría de los cuartos y correr por un buen rato Lute paro de volar se paro enfrente de mi y lo que hizo que tuviera que detenerme para no chocar con ella.
-A ver, princesa cálmate, ella va a estar muy bien sin ti- dijo Lute.
-¡¿Cómo que sin mí?!- dije exaltando me, porque a qué se refería sin mi, Vaggie no me dejaría, no, ella haria eso, sonará clasista pero ella me ama y lo se y no se alejaría de mi.
-Mira, cómo te veo tan angustiada te voy a llevar a verla- dijo Lute a lo que tuve que aceptar aunque no quería su ayuda la necesitaba así que asentí.
-Parece que no te enseñaron a hablar, bueno no importa, sígueme- dijo Lute.
Caminamos por un largo tiempo hasta que llegamos a un cuarto algo alejado del resto y entramos entonces ví a Vaggie acostada en una cama y estaba ¿Dormida?
-Ya te puedes despedir de ella no soy tan mala, solo espera a que se despierte- dijo Lute a lo que la mire con mala cara, no me iba a despedir de Vaggie, me la iba a llevar pero tenía que "intentar" aguantarla para llevarme a Vaggie a casa.
-Como en unos tres o cuatro minutos se despierta- dijo Lute.
-Esta bien- dije.
Fueron los peores dos minutos de toda mi existencia ya que en esos dos hubo un silencio muy incómodo y tenso pero aún así ella no me hizo nada.
Entonces al fin Vaggie empezó a despertarse sin abrir los ojos entonces Lute presiono un botón y cadenas aparecieron en mis pies y manos atandome a una pared a lo cual yo me sorprendí.
-¡¿Que carajo te pasa pinche bipolar?!- dije intentando liberarme.
-Hola mi amor que bueno que ya despertaste- dijo Lute a lo cual yo me sorprendí y me enoje, por qué se atrevía a llamar así a mi novia.
-Primero, ¡¿Quien carajo son?!, y segunda ¡¿Donde mierda estoy?!- dijo Vaggie a lo que yo me sorprendí y sentí que mi corazón se partió ¿No me recordaba?
-Vaggie, amor por qué preguntas quienes somos- dije intentando aguantarme las lágrimas.
-¡No lo sé Tal vez sea por qué no las conozco!, y ¡¿por que carajo las dos me llaman amor?!- En eso rompí en llanto, Vaggie nunca me había tratado así.
-¿Amor, no me recuerdas, soy yo tu esposa?- dijo Lute, soltando unas lágrimas que me parecieron falsas, pero me sorprendió que dijo que era su esposa.
-¡Esposa!, ¡¿Yo estoy casada?!- dijo Vaggie.
-Si, amor, mira tú mano- dijo Lute.
Entonces Vaggie vio su mano y y efectivamente ahí había un anillo lo que terminó por destrozarme.
-Amor no es cierto, ella no te ama, tú no la amas, dime qué no le crees por favor - dije con un nudo en la garganta terrible que apenas si me dejaba hablar y con lágrimas en los ojos y mejillas.
-Lo lamento mucho, pero no me acuerdo de ninguna de ustedes dos- dijo Vaggie.
Entonces Lute con "lágrimas" en los ojos se acercó a Vaggie.
-Ven, amor si no te acuerdas de nosotras, significa que... Perdiste la memoria- dijo Lute.
-Amor, no vallas con ella, quédate conmigo, por favor- dije, mis lágrimas eran demasiadas que apenas si podia ver.
Entonces Vaggie me dijo un ligero "lo siento" y fue con Lute y me quedé llorando atada.
Fin del Pov de Charlie.
Vaggie fue con Lute y la alejó de la habitación para hablar.
-Disculpa lo que acaba de pasar amor- dijo Lute
-Me explicas, ¿que me pasó? y ¿quién es ella? y ¿quién eres tú?- dijo Vaggie intentando calmarse ya que eran muchas cosas que procesar y no quería desquitarse con "su esposa".
-Si te explico- dijo Lute -mira ella es la princesa del infierno Charlotte Morningstar, lo que pasó esque ella vino a atacar el cielo y te golpeó y quedaste inconsciente, entonces te acomode en la cama, después logramos atarla, antes de que le rompieran el corazón era alguien más amable, y tú creo que le recuerdas a esa persona- dijo Lute a lo que Vaggie asintió- Yo soy tu esposa, llevamos 3 años casadas, soy Lute- dijo y Vaggie volvió a asentir- Tú eres Vaggatha Carmine, mi esposa.
-Oh, okey, está bien- dijo Vaggie.
-Solo dile que no la amas y que me amas a mi y se irá, ¿está bien?- dijo Lute.
-Esta bien, aunque se me hace algo cruel- dijo Vaggie.
-No te preocupes, ven vamos- dijo Lute
Bueno aqui otro capítulo, cualquier error de ortografía o otro por favor avísenme.
¿Les gustó?
Atte: Alguien
ESTÁS LEYENDO
¿𝖀𝖓 𝖗𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖔? 𝕮𝖍𝖆𝖌𝖌𝖎𝖊 (EN PAUSA)
RomanceDespués del exterminio Charlie y Vaggie son llamadas a una reunión para hablar sobre Vaggie...... Historia inspirada en la canción "Imitadora" de Romeo Santos Creadora de los personajes: VivziePop