𝓢𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼
-Usted princesa tendrá que elegir enteré su hotel o su novia- dijo será con una voz fría que incluso dió escalofríos.
-¡No!, ¿¡por que!?- dijo Charlie intentando aguantar las lágrimas que caían como cascadas de sus ojos.
-Bueno princesita, si no elige se harán las dos- dijo Lute- a si que o eliges o te quedas sin nada.
-No es justo Lute, el hotel se probó que si funciona, ahorita Sr pentius está aquí en el cielo, y en el cielo yo ya no soy útil y no me pueden obligar- dijo Vaggie ya que su novia ni siquiera podia hablar.
-Ay Vagi, claro que eres útil, o ya se te olvido que eres una perra loca, asesinabas a diestra y sinistra- dijo Lute.
-Fue antes, no pienso volver- dijo Vaggie.
-Bien, ¿entonces no piensas volver he?- dijo la nueva líder.
-No- dijo Vaggie.
-Entonces el sueño de tu novia por el que tanto se ha esforzado será destruido, seguramente te odiara por eso, por destruir su sueño- dijo Lute intentando provocarla para enojarla aún más.
-Eso no es cierto, ella no, ella no- dijo Vaggie dudando si la Charlie podría llegar a odiarla.
-Vez, ni tú estás segura, vamos Vaggie ya no soy como antes, ya cambié, y como seré la nueva lider y tú mi teniente tendremos muchos privilegios y lujos, más de los que tendrías con la princesita- dijo Lute.
- No me importan los lujos que según tu tendre, y jamás volveré contigo, lo tuyo y lo mío fue un error y nunca volveré contigo me escuchaste !NUNCA!- dijo Vaggie.
-¿Que?,¿ v-v-vol-volver con ella?- dijo Charlie atónita a lo que están diciendo.
-Vamos Vaggie, que no le has dicho a tu princesita que me juraste amor, y que eres ¡MIA!- Dijo Lute.
-Como que suya Vaggie, ¿por qué está diciendo eso?- dijo la princesa llorando aún más- ¿Eres su ex?- dijo preguntándole a su novia.
-Si, lastimosamente si soy su !EX!- dijo Vaggie recalcando la palabra.
-Si princesita temporalmente soy su ex, pero te aseguro que eso de ex durará poco- dijo Lute provocando a la princesa.
-Que no volveré Lute- dijo Vaggie.
Entonces Lute voló hasta Vaggie para agarrarla del brazo bruscamente para jalar la a su lado lo cual enojo a Charlie.
-¡Suéltala!, ya déjala en paz, ella ya no te ama, porque me ama a mí me escuchaste ¡Me ama a mí!, ella es ¡MIA!- dijo Charlie agarrando a su novia del brazo y intentando safar el agarre de Lute de su novia.
- Vaya que posesiva princesa, pero concuerdo contigo, no me gusta compartir, así que Vaggie se viene conmigo- dijo Lute.
-No dijiste que nuestra relación era una blasfemia porque eramos dos mujeres- dijo Charlie.
-Si, pero porque es contigo, conmigo la cosa cambia.
En ese punto Vaggie estaba siendo sujetada de los antebrazos por su novia y su ex.
-Sera, ¿Deberíamos de hacer algo? - dijo Emily viendo la discusión con algo de enojo ya que a Emily le gusta Lute.
-Aun que es de mala educación interrumpir una discusión, pero pronto esa discusión será una pelea, así que está bien- dijo Sera a Emily.
Charlie y Lute se estaban gruñendo mutuamente, cuando estaban a punto de pelearse entre las dos Sera interrumpió.
- Bien, ya basta, cálmense las dos- dijo Sera a la princesa del infierno y a la líder de los exorcista- Se hablara de esto con Charlie y Vaggie por separado- con eso chasqueo los dedos y Charlie apareció en una tipo cuarto de control y Vaggie fue llevada a un cuarto.
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆
Pov: Vaggie.
Aparecí en un cuarto en ese momento Lute apareció atrás de mi y me sometió contra el piso sujetando mis brazos tras mi espalda.
-!¿Que mierda te pasá?!- dije intentando liberarme de su agarre.
-Creeme que es todo por tu bien- dijo Lute.
En eso Lute puso un aparato en mi y mi vista se empezó a oscurecer y perdí el conocimiento.
Fin del Pov de Vaggie.
-Bien ya le borre la memoria, no despertara como en unos tres minutos- dijo Lute.
Lute cargo a Vaggie hasta una cama no muy lejos donde la acostó y le puso en su dedo un anillo de compromiso y después se puso el suyo.
-Bien creo que debo ir a ver a la otra- dijo la líder.
Pov: Charlie.
-¡Donde carajo estoy!- dije-¿Esto es un cuarto de control?- dije.
-¡Joder! Necesito salir de aquí y ir a ver a Vaggie- dije.
Pase como diez minutos intentando escapar pero en eso abren la puerta.
-Ya vine princesa- dijo Lute.
-¡¿Donde esta Vaggie?!, ¡¿Que carajos le hiciste?!- dije enojada y preocupada de que le haya hecho algo
-Tranquila, princesa, ella está bien- dijo Lute.
-Mira yo elijo a Vaggie sobre todo, y si quieres destruir el hotel ya no me importa, pero por favor dame a Vaggie- dije con los ojos algo llorosos.
-Lo lamento princesa, pero ya es tarde- dijo Lute.
En eso Lute volvió a abrir la puerta para salir pero Charlie aprovecho eso y salió corriendo a buscar donde estaba Vaggie y si de verdad estaba bien.
Me atrase mucho la verdad y una disculpa intentaré actualizar más temprano y pues para el próximo capítulo preparen papel por qué se viene lo triste y cualquier error me avisan.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.Atte: una persona que le corren traumas jajaja
ESTÁS LEYENDO
¿𝖀𝖓 𝖗𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖔? 𝕮𝖍𝖆𝖌𝖌𝖎𝖊 (EN PAUSA)
RomanceDespués del exterminio Charlie y Vaggie son llamadas a una reunión para hablar sobre Vaggie...... Historia inspirada en la canción "Imitadora" de Romeo Santos Creadora de los personajes: VivziePop