capitulo 2┆𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠.

195 14 10
                                    

HOLAAA! solo quería hacer un aviso.
Los fanarts que ponga en cada historia no son míos, creo que casi nadie tiene sus propios fanart JSJSJ no todos, aprecio mucho el arte de otras personas, no sé cuales son los usuarios de las personas que hacen esos fanarts así que no puedo etiquetarlos o algo para darle sus créditos, lo siento!
En fin, empecemos con la historia!
_________________________________________
𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑭𝒐𝒓𝒅 𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒏𝒅𝒐

-𝐔𝐡? 𝐄𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲? 𝐔𝐇?! 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲?! 𝐏𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄́ 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐅𝐋𝐎𝐓𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀?! 𝐏𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐏𝐀𝐃𝐎?--Ford confundido sin saber en donde Diablos estaba.

Una oscuridad profunda, Ford asustado y desorientado, una luz indistinguible procede a acercarse cada vez más a él, Ford asustado no puede correr, no puede pedir ayuda, nadie está a su alrededor, no hay nadie cerca de él, es solo él y esa gran luz acercándose más a él.

-𝐌𝐈𝐄𝐑𝐃𝐀! 𝐏𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐆𝐑𝐈𝐓𝐀𝐑! 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐒𝐔𝐒𝐔𝐑𝐑𝐀𝐑.... 𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚?! 𝐏𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄́ 𝐕𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐌𝐈?!-Ford respirando con demasiada dificultad habló.

Ford Intentó uir pero era totalmente inútil, solo flotaba en la oscuridad absoluta, la luz lo cegó y con su último aliento gritó, Ford se despertó de aquella pesadilla tan extraña, agradecía en su cabeza que Stan no despertó, Ford sudando frío fue a lavarse la cara, exhaltado de aquel sueño tan extraño fue al techo, necesitaba tomar aire fresco, eran aproximadamente las 2:27 a.m.
Todo parecía normal pero en su cabeza todo era un desorden, una mezcla de vidrios de colores siento explotados, un mareo grave, y un tono de música gravemente alto. ;
Su mente no podía despejarse por más que lo intentara.

-𝐎𝐡.. 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐩𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧.. 𝐂𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐨 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐫.. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐚𝐬𝐢́ 𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞, 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨--Ford aclaró con una voz rasposa y con preocupación.

Sentía la tensión de el miedo que tendría si sus sobrinos se involucraran, Ford en su mente decía que no le importaba si el moría, si sus sobrinos o su hermano se metían y pagaban las consecuencias de Ford.. Él no sabría que hacer más que recurrir al suicidio, solo quería que los demás no se enteraran, ocultarlo aunque esa voz molesta decía:

_________________________________
"𝐃𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃,
𝐃𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃,
𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐑𝐋𝐎
𝐓𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀́𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐔𝐍 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑𝐎𝐒𝐎"
_________________________________

¿𝑃𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora