—Buenos días hermanito, ¿Dónde está mi pequeño jimin? ¿No ha despertado aún?
—Buenos días hermana ¿como amanecieron? No, mi bebé jimin aún no ha despertado, pase por su habitación y seguía durmiendo. Dejémoslo descansar debe de estar cansado –dice mientras agacha su cabeza.
—Está bien. Entonces solo estamos tu y yo, que te parece si hacemos el desayuno juntos. -dice mientras sonríe.
—¿Y mi cuñado?, Claro como en los viejos tiempos.
—El también sigue dormido.
—Bueno.
[...]
—Hermana estaré en la biblioteca, le puedes decir a mi bebé que me lleve el desayuno a allí por favor.
—Está bien.
[...]
—Buenos días madre –digo un poco adormilado.
—Oh cariño buenos días, ¿como amaneciste?.
—Se puede decir que bien. ¿Y padre dónde está?
—Creo que aún está dormido...
—Cariño ¿podrías llevarle el desayuno a tu tío Jungkook a la biblioteca por favor?
—¿al ti-tío Jungkook en la biblioteca? –digo nervioso por lo de ayer.
—Si. ¿Que pasa?
—N-nada, en la biblioteca ¿cierto?
Realmente estoy nervioso, no quiero ver al tío Jungkook después de lo de ayer. Y para el colmo sigo con la misma pijama... Quizás no se cuerde de lo que pasó ayer, después de todo estaba borracho. Espero en Dios que no lo haga.
—¿Ti-tío Jungkook estás ahí? V-voy a pasar. –digo realmente nervioso.
—Bebé ven, acércate a mí.
—M-madre te ha mandado el desayuno. –digo poniéndolo en el escritorio.
—y es realmente delicioso mi desayuno. –dice jalandome hacia él, causando que mis piernas quedaran de cada lado de las suyas.
—Q-que estás haciendo –digo tratando de levantarme.
—¿No eras tú mi desayuno? Pensé que si. –dice agarrándome de las caderas y haciéndome para abajo.
—¿ti-tío por qué haces esto? –digo mirándolo a los ojos.
—porque te amo bebé, y te deseo por igual.
—¿desde cuando?
—desde que naciste te amo. Y comencé a desearte cuando cumpliste los 8 años. Porque eras realmente hermoso.
—¿por que lo sé hasta ahora?
—Porque traté de contenerme, Pero ya no puedo. —dice y procede a besarme.
—Uuh ¿y si me niego aceptarte?
—Se que no lo harás... Porque me amas. –dice apretando mi trasero y deslizando su mano por mi camiseta.
—Uuh
—Tu oreja y cuello son muy sensibles a mi toque bebé. Te lo ruego, se mío, ya no puedo aguantar más me estoy volviendo loco por tí.
—Ngh ti-tío Jungkook, déjame levantarme, tu amigo me está presionando demasiado
—Cariño estás ahí tu desayuno está en la mesa.
—E-ES madre, déjame ir. –digo asustado
—No puedes salir con una erección bebé, mi hermana se dará cuenta de inmediato. –susurra
—hermana le estoy enseñando algo a mi bebé, lo mandaré en un ratito ¿Si?. –Dice apretando mis piernas.
—Está bien, que como más tarde sí no tiene hambre.
—Bien.
—¿Bebé que tienes, porque estás llorando? No llores, realmente lo siento.
—T-todo esto es raro y nuevo para mí. No estoy acostumbrado. !que tú te hayas acostado con todo el mundo no significa que yo lo haiga hecho también, yo no sé nada de esto!. ¿Lo podrías hacer con calma? –digo posandome en su pecho mientras lloro.
—Realmente lo siento bebé no consideré tu inexperiencia en todo esto, Sólo me centre en mis deseos.
—esta bien, puedo acostumbrarme si eres gentil.
—paremos aquí, lo aremos después con más calma; te acostumbraré a mis toques para que te sientas bien –dice Jungkook apoyándose en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña obsesión de mi tío Jeon
RomanceJeon Jungkook tío de park jimin el cual se mal dice cada día por el simple hecho de amar inapropiada mente a su pequeño sobrino jimin.