--Jimin bebé ven te llevaré a tu habitación para que te cambies y descanses un rato a lo que está la Sena -dice mi tío Jungkook
-E-esta bien tío te sigo, ¿padres no vienen con nosotros?
-No cariño la habitación de nosotros está aquí abajo, la tuya está arriba con tu tío Jungkook.
-Si bebé la de nosotros está arriba pero las otras están llenas de polvo por eso dormirán abajo. Tu habitación siempre la mantengo limpia cómo unos de mis pasatiempos.
-bueno nos vemos en un rato padres porque estoy un poco cansado.
-Esta bien cariño
-bueno Sigueme bb
[...]
-Tío Jungkook me puedes despertar a las 9 para cenar, dormiré dos horas nada más
-Esta bien bebe lo haré
-Wao mi habitación es muy linda, oh mira hay muñecos de cuando yo era pequeño también. Hay muchas cosas mías aquí ¿Por qué? Nunca he venido antes tío Jeon.
-Si bebé les he había dicho a tus padres que me dieran todos los juguetes que ya tú no usabas para tenerlos de recuerdo. Pero tú nunca me habías dicho Jeon antes ¿Te molesta que los tenga aquí conmigo?.
-oh tío Jungkook lo siento es que me sorprendió un poco, no me molesta que los tengas en lo absoluto.
-Está bien bebe ahora te dejaré descansar
-bueno
[...]
*Sonido del celular*
quien llamará a esta hora -oh hola Tae lo siento por no haberles escrito o llamado antes pero era que estaba muy cansado y me dormí en cuanto llegué.-Esta bien bebe pero no lo vuelvas a hacer, estábamos muy preocupados Yoongi y yo.
-Lo siento de verdad, ya no pasará más.
-Bueno ya dejemos esto a un lado, y cuéntame ¿cómo te ha ido allá en dónde tu tío? ¿Cómo estás él? ¿Que ha cambiado en el? Y todo eso.
-ya sabía yo que tú me ibas a venir con ésto, pero él... él no ha cambiado nada sigue igual de guapo y joven, pero no podría decir lo mismo de su cuerpo.
-No me digas que... ¿Aumento de peso? Pero eso no me importa si su rostro sigue igual no importa.
-Noo Tae déjame hablar, lo que digo es que ahora está aún más lindo, sus brazos y espalda están más grandes y sus piernas aún más tonificadas que antes, su cabello está más bonito y largo. Y lo mejor es que me sostiene en sus brazos como si nada.
-Si no fuera tu tío diría que te gusta, pero bueno gracias por la información bebe.
-Oye no seas tan malo y dime dónde está Yoongi. Porque no puede ser que solo me llamaras solo para preguntar por mi tío Jungkook.
-Oye bebé ya son las 9 y te vine a busca -con quién hablas jimin.
-oh ti-tío Jungkook estoy hablando con Tae, no, digo con mi mejor amigo Tae.
-adios bebe~
-oh ya veo, ¿con tu amigo eh? Bajemos... ahora -dice causando que me estremeciera con sus palabras.
-S-si, te sigo.
*Sonido de las escaleras*
¿Tío Jungkook por qué no hablas? Tu silencio me asusta, realmente era mi amigo Tae.-no tengo nada que decir jimin.
-!Claro que estás enojado conmigo sino no me estuvieras llamando jimin en lugar de bebé!.
-Si, estoy enojado, así que mejor hablemos más tarde.
-¿Y porque estás enojado?
-¿Por qué? ¿quieres saber por qué? !porque maldita sea solo yo puedo llamarte bebé! Porque me asusta que alguien más se robé lo más valioso que tengo. Porque me mata la idea de que le pertenezcas a alguien más -dice mientras me aferra hacía la pared.
-L-lo siento pero tengo miedo tío Jungkook, por favor suéltame y déjame ir -digo asustado
-Oh rayos que he echo, lo siento mucho bebé es que no se controlarme. Pero por favor hablemos más tarde ¿sí?
-Lo siento tío Jungkook, siempre les digo que no me llamen bebé pero no me escuchan. !Y hasta me amenazaron con no comprarme mi leche de fresa y mi pudín!!. Pero está bien ya no habló.
-¿Entonces no es solo uno, sino más?
-Si, Yoongi también, digo mi otro mejor amigo Yoongi.
-¿Ellos fueron los que te amenazaron con no comprarte leche de fresa y pudín?
-Si, ellos fueron -digo nervioso
-Si me lo pides yo te puedo comprar una fábrica de leche de fresa y una de pudín si tanto te gustan, contar de que ellos no te llamen más bebé. Porque realmente me molesta.
-N-no tío Jungkook no tienes que hacer eso -digo avergonzado.
-¿por que bajan hasta ahora? Han tardado mucho cariño
-Mi pequeño bebé no quería despertar -dice mientras me mira para que le siga la corriente.
-Entonces vamos a cenar tengo hambre -dice mi padre
-Si -respondo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
La pequeña obsesión de mi tío Jeon
RomansaJeon Jungkook tío de park jimin el cual se mal dice cada día por el simple hecho de amar inapropiada mente a su pequeño sobrino jimin.