Ok, como sabrán en el último capítulo, el usuario y el stand de nombre, abbie y maver, se propusieron a mejorar todo lo que podían en esta semana (ya paso el dia lunes) ahora resumiré que pasó e hicieron durante estos días.Marte:
Un nuevo día y comienzo del entrenamiento del manzano, y todo comenzó con
7:30 AM : con un desayuno balanceado, algo clásico tostadas, huevos, una ensalada y un jugo de frutas
8:00 AM : luego de comer y reposar, maver le dijo a abbie que comenzara con estiramientos o calentamientos para despues comenzar con ejercicios básicos de 20 minutos, luego un descanso de 5 minutos para volver a la rutina
9:00AM: en esta hora, abbie sale de casa para ir a la escuela pero aprovechamos eso para terminar el entrenamiento con trotes hasta llegar a colegio.
9:30AM - 11:30AM: comienza las clases, y estando presente en sala, abbie presta atención a las aulas y si el tiene dudas de algo, yo me encargo de explicarle lo mejor posible.
11:30AM - 12:00PM: a las 11 y 45 comienzan el primera hora de descanso, en ese tiempo dejó a abbie con su amigos, mientras yo exploró el colegio para recordar pasillos, salidas, escaleras, y evitar los callejones sin salidas, algo que me sorprendió es que mi rango de alcance es mucho mayor al que deveria.
Veran normalmente los stands con poder destructivo alto se les nerfea con un rango de alcance bajo.
Un ejemplo, si lo quiere salta pasa la línea
==================================
Maver - killer king
Poder destructivo: A (puede hasta cortar la extremidades de un ser humano con facilidad)
Velocidad: B (para comparar star platinum puede para una bala a quema ropa, pero eso no quiere decir que no pueda dar pelea a otros stands)
Durabilidad: B ( tiene una stamina y defensa física buena)
Precisión: B (pudo desviar un disparo repentino de crazy diamond, lo cual lo hace preciso, pero aun asi se le puede atrapar desprevenido)
Potencial de desarrollo A (aqui es que tan versatil o util es el stand para diferentes situaciones, o también cuanto potencial tiene para usar de mejor forma sus habilidades)
Rango anterior: D (el rango devio de ser una desventaja, pues solo deveria poder estar lejos de abbie uno 5 o 10 metros)
Rango actual: B (tengo la capacidad de moverme a una muy buena distancia, calculo que, 500 metros, lo suficiente como para estar en cualquier parte de la escuela. )
Mi teoría es que al volverme un requiem, algunos de mis stats mejoraron, en este caso el rango.
==================================
Pero dejémonos de teorías.
12:00PM - 03:00PM: aquí comienza las clases de la tarde, y en este punto ya se hacerca las aulas con las 3 "profesoras".
04:00PM - 05:30PM: es este periodo de tiempo, son las clases de bloomie, circle y thavel, ya a las 05:30PM es la hora de salida de los estudiantes
El resto del tiempos lo usamos para descansar como una hora y luego empezamos a entrenar en un parque cerca de la casa de abbie, y cuando son las 9PM le digo a abbie que cene y se vaya a dormir temprano.
Y ese sería lo que haces abbie todos los días, pero no conté que pasó en los días después del lunes
Resumen del dia martes:
ESTÁS LEYENDO
Abbie.....bites the dust!!!
Fanfictionquien diría que mi vida terminaría así, solo por sacar una mala nota...sinceramente no sé como sigo vivo a pesar de mis heridas... -decia un joven que por su aspecto estaba en las últimas, con heridas fatales y faltante de un ojo- pero lo peor no e...