.
.
.
.
.
.
.
.Como narrar esto......*suspira* me presento pueden llamarme John, y se preguntaran el porqué yo solo puede ver esa cosa al lado mio.
John: pues debo de contar, esto pasó hace unas horasFlashback: 10:00pm
Era de noche, volvía de mi trabajo como oficinista, estaba tratando de llegar temprano a casa pues no hace poco salió en las noticia caso de muerte, normalmente se podría relacionar con los demonios, pero las noticias dijeron que los cuerpo se encontraban con una sola herida, lo más extraños es que sin importar si la zona de la herida fuera un punto vital o no, esto terminaba por matar a ña persona sin motivo aparente, ademas que los cuerpos eran encontrados en callejones o calle donde suele pasar la gente....
Se dedujo que puede ser un asesino adsueldo o algo así, los demonios solo atacan cuando su territorio es invadido lo cual suele ser bosques o lugares abandonados.
Me faltaba poco para llegar a mi casa, estaba entre tomar el camino largo y con más personas, y el camino corto que era un callejon que daba directo a la calle donde se encuentra mi casa.......................ojalá hubiera tomado el camino largo.
Decidí tomar el camino al callejon, estaba caminando tranquilamente, pero sin darme tiempo a reaccionar algo me agarro del cuello, cuando trate de ver quién era el que me estaba atacando, estaba oculto en sombras pero su brazo era visible y junto a su mano daba un aspecto sobrenatural.
???: jajaja esto es conveniente para mi.
El ente salió de las sombras, y si pudiera gritar del susto lo haría pero el tenía un agarre firme en mi cuello evitando que saliera cualquier sonido.
???: mira escucha lo que te voy a decir, te voy a dejar libre si me escuchas.John:.....
???: mira no tengo mucho tiempo, así que seré breve - dijo para saca algo de su gabardina - esta flecha tiene la capacidad de darte un poder - dijo mostrando la flecha.
ESTÁS LEYENDO
Abbie.....bites the dust!!!
Fanfictionquien diría que mi vida terminaría así, solo por sacar una mala nota...sinceramente no sé como sigo vivo a pesar de mis heridas... -decia un joven que por su aspecto estaba en las últimas, con heridas fatales y faltante de un ojo- pero lo peor no e...