Capitulo I: LAS MEMORIAS DE METTATON

42 1 111
                                    

(Mini advertencia: esta historia se ubica en el au de inverted fate y se recomienda leer el cómic para una mejor experiencia)
(Esta historia se ubica en el arco de new home+loose ends capitulo 52)

(Mini advertencia: esta historia se ubica en el au de inverted fate y se recomienda leer el cómic para una mejor experiencia)(Esta historia se ubica en el arco de new home+loose ends capitulo 52)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

"¿Estamos listos? Esta bien mettaton solo respira...todo eso ya paso...ahora debo concentrarme en lo demas...¿verdad? Sólo inhala y exalta....debo estar tranquilo...."

.

.

.

.

Mettaton: ...el sistema suena fuerte y claro, prácticamente hemos memorizado nuestra rutina *se rasca la nuca* En serio ¿qué sentido tiene estar nervioso antes del espectáculo? Todo va estar-


Antes de que Mettaton terminara su frase dos personas llegaron al lugar


Papyrus: ¡¿GENIAL?! ¡PORQUE SE QUE NUNCA TE CONFORMAS CON "BIEN"! 

*papyrus sonríe levemente pero tiene el ceño levemente fruncido ¿porque? Nunca lo sabremos

Mettaton: bueno, hola, queridos! No podían esperar ¿verdad? ¡Pero esta bien! Yo tengo ese efecto en las personas~ *guiño*

Mettaton: ¿entonces...?

Papyrus: ¿ENTONCES?...

Frisk: ¿entonces esto es una parte normal de un ritual nerd o...?

*frisk mantiene una ceja alzada y con una sonrisa mirando a ambos monstruos, ay frisk....

Papyrus: ¡NO SE DE QUE HABLAS FRISK! *suspiro*  ¡BUENO! FUERA TOTALMENTE DE TEMA, METTATON ¿TE SIENTES BIEN?

Mettaton: ¡por supuesto! ¡No puedo explicar lo reconfortante que es tener piernas de verdad! *mettaton sonríe de oreja a oreja* ¡y también no olvidemos—!

Papyrus: ¡OH! METTATON NO ME REFERÍA A ESO DIGO, ME ALEGRO QUE TE SIENTAS FELIZ CON TU NUEVO CUERPO Y TAMBIÉN ME ALEGRO DE HABER HECHO UN BUEN TRABAJO PERO, TE NOTO RARO DE CIERTA FORMA

Frisk: (wow, ¿a mettaton le pasa algo? ...Aunque pensándolo bien podría ser normal después del desastre de undyne...pero casi no se le nota...y parecía estar normal ¿tú qué opinas cap?)

El desencadenante |inverted fate||papyrus x mettaton||undertale AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora