cap17"see you again. Good luck,babe!"

89 6 6
                                    

(Ellie tiene 24 años igual Gabby)







Ya habia pasado mucho tiempo desde que Ellie salio del internado. Y aun que halla salido lo unico que pensaba era en esa chica que conocio en la preparatoria a los 16, no recordaba su cara pero si su voz, una voz angelical tan hermosa pero no recordaba su cara era algo ¿raro?.

Ellie estaba con su papa por mientras que terminaba la universidad. Aunque su sueño era ser diseñadora de modas no podia, sabia que seria una "perdida de tiempo" pero le apasionaba hacer trajes.

La pelinaranja estaba caminando por las calles hasta que reconocio una voz, es la misma voz de su novia cuando tenia 16 años (recalco que Ellie se olvido de Gabby pero no su voz)

Ellie corrio hacia donde escuchaba la voz que cada paso se hiba acercando mas a esa voz que recordaba. Hasta que estubo a cara, cara, con esa chica.

La chica morena se quedo helada por unos segundos y despues abrazo a la pelinaranja con mucha fuerza.

Gabby: ELLIE, NO PUEDE SER! PASARON AÑOS! COMO ESTAS? TENGO TANTAS PREGUNTAS -la morena no paraba abrazar a la de ojos cyan y decirle cuanto la extrañaba.

Ellie: G-Gabby, eres tu, te extrañe tanto mi linda mujer -Ellie recordo todo en ese instante, cuando eran jovenes eran novias.

Gabby: wow, nunca me imagine encontrarte Ellie

Ellie: ni yo... pero me alegro haberte encontrado. Como te ha ido en todo este tiempo?.. -La pelinranja estaba algo triste pero a la vez feliz de ver a Gabby despues de 8 años

Gabby: pues me ha ido de maravilla, ovbiamente me dolio tu partida... pase 4 años deprimida pero alguien me ayudo a dejarte ir... perdon... -la morena agacho la cabeza por no haberla esperado...

Ellie: d-de que hablas?... -Ellie sabia de que se trataba pero no queria asumir nada antes de que Gabby le diga algo

Gabby se quedo callada por algunos segundos, sentia que le habia traicionado a Ellie...

Gabby: y-yo tengo pareja... y realmente la amo... y mucho...

Ellie se quedo en shock despues de que Gabby le dijiera eso. Estaba bien hacer su vida de nuevo y olvidarse de ella pero igual duele saber que tu amada tiene pareja

Gabby: perdon por no haberte esperado pero es que... no pude soportar, estube 4 años llorando cuando te fuiste, se sintio horrible, se que no fue tu culpa, por que tu mama te obligo hacerlo y tenias miedo que me pase algo pero a mi nunca me importo si tu mama me isiera algo o le diga a mis padres, yo solo queria estar contigo... pero te fuiste... no es tu culpa... pero esa chica me ayudo y por accidente me enamore...

Las 2 chicas estubieron calladas por un buen rato que la gente solo se le quedaba viendo raro.

Ellie: gabs no te preocupes, es logico. Yo me fui de tu vida y tenias que avanzar... mejor hay que dejar este tema atras, como es esa chica? Que tal si me lo cuentas mientras caminamos? -aun que la pelinaranja fingiera que no le dolia por dentro la estaba matando, sentia que su mundo se le habia acabado

Gabby decidio decirle como era y sus experiencias con esa chica mientras caminaba. Ellie escuchaba cada detalle atentamente y aun que sonria todo el tiempo por dentro se estaba muriendo de los celos.

Las 2 chicas sin darse cuenta ya era de noche, asi que decidieron darae su numero para hablar y seguir conversando.

































































































![but with everybody watching us]¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora