Kony Hopps, nació el 21 de diciembre del 2010. El tenía un padre llamado Gabriel Hopps y su madre llamada Rosa Hopps.
El era muy alegre, es un conejito Rosa muy juguetón, a sus 4 años le compraron unos juguetes y el no paraba de jugar con ellos
Kony era un conejito Rosa, le encantaba crear historias con sus muñecos y juguetes, también le gustaban muchos los cuentos para niños.
Su madre le contaba muchos cuentos, pero el que más le gustaba era la historia de Hansel y Gretel, su madre se la contaba para que no comiera tantos dulces y no engordara, pero fue todo lo contrario. El jugaba poniéndose una armuada debajo de su camiseta para fingir que estaba gordito y muy lleno.
A los 9 años sus padres empezarían a pelear mucho, discutían casi siempre por cosas tontas, pero al final, la madre de Kony se divorció de su padre y su padre se quedó con la custodia completa de Kony.
Kony se sentía muy solo y triste, y a su padre no le gustaba que el estuviera así, así que un día, decidió levantarse temprano y preparó unos ricos panqueques.
Kony se levantó de su cama algo cansado y sin ánimo, y se dirigió a la cocina y vio esos panqueques en la mesa, y cuando dio el primer bocado comenzó a tragarselo todo, se veía que estaba muy feliz y sabían muy bien.
Con el tiempo Kony empezó a engordar y cuando se ponía sus camisas, una parte de su barriga peluda se quedaba visible.
Un día soledado, Kony y su padre decidieron hacer un picnic en el bosque y allá todos los animales estaban mirando lo gordito que era Kony pero a el no le dio importancia y se quedó tranquilo comiendo paanqueques.
Pero con el tiempo, Gabriel, el padre de Kony comenzaría a volverse adictivo a los panqueques y engordo como Kony.
Actualmente, Kony tiene 13 años, es un chico muy excelente en su escuela y saca muchas buenas calificaciones, le gusta leer historias en línea y come muchos panqueques.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
✧🥞𝑷𝒂𝒏𝒄𝒂𝒌𝒆𝒔🥞✧ [𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂]
Fantasy🥞𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂🥞 𝑲𝒐𝒏𝒚 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 𝑹𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒏𝒒𝒖𝒆𝒒𝒖𝒆𝒔 𝒚 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒈𝒐𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐. Esta historia esta basada en el conejito Rosa de la escena post-crediros de Wi-Fi Rarph.