Kony estaba a punto de entrar a segundo de secundaria. El estaba muy emocionado porque volvería a la escuela. Una día antes de entrar, el y su padre fueron a una tienda a comprar los útiles de Kony.
Muchas personas miraban a Kony y el estaba algo nervioso por todos esos ojos mirándolo. Pero su padre le dijo que no le hiciera caso a esas miradas y que el era un chico bonito.
Habían comprado sus cuadernos y más para luego volver a casa y pedir unas pizzas. Kony se había comido ido y luego se fue a reposar para luego irse a dormir para mañana irse a la escuela.
Al día siguiente el se levantó muy emocionado, se fue a bañar rápidamente para luego ponerse el uniforme escolar.
El padre de Kony le había preparado panqueques para desayunar y Kony se los comió todos!Luego Kony empezó a poner sus cuadernos junto con su lapicera en su mochila y se fue caminando hacia la escuela.
Al llegar todo el mundo lo miro raro, Kony se sentía algo incómodo con todas esas miradas y se fue corriendo a su salón, solo que con un poco de dificultad por su peso.
Luego se sentó en una silla la cual estaba justo al lado de la silla de un chico algo panza pero no tanto.
~❤Dialogos💜~
???: Hola
Kony: Hola? Cual es tu nombre?
Caleb: Mi nombre es Caleb, y el tuyo?
Kony: Soy Kony, un gusto en conocerte
Caleb: Vaya! Eres un gordito jeje
Kony: Si, me dicen mucho eso...
Caleb: Te gustaría ser mi amigo?
Kony: Claro!!
Después pasaron algunos meses, Caleb y Kony se hicieron muy amigos, tenían los mismos gustos e incluso a ambos les gustaban los panqueques.
Ellos siempre hacían trabajos escolares juntos y otras veces se quedaban en la casa de Kony jugando videojuegos y comiendo pizza.
También Caleb empezó a ganar un poco más de peso, los dos eran gorditos y llenos jeje.
-----------------------------------------------
Desean más sobre Kony?
ESTÁS LEYENDO
✧🥞𝑷𝒂𝒏𝒄𝒂𝒌𝒆𝒔🥞✧ [𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂]
Fantasy🥞𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂𝒅𝒂🥞 𝑲𝒐𝒏𝒚 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒋𝒊𝒕𝒐 𝑹𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒏𝒒𝒖𝒆𝒒𝒖𝒆𝒔 𝒚 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒈𝒐𝒓𝒅𝒊𝒕𝒐. Esta historia esta basada en el conejito Rosa de la escena post-crediros de Wi-Fi Rarph.