"Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see."♫
Ebony.
Ebony Saville. De ningún modo relacionada, enfrentada o lidiada con la agresiva artista Jenny Saville. Conocida por amigos como Essie, y la historia detrás de esto no es del todo interesante, pero así son las cosas. La única persona que realmente se atreve a llamarme por mi nombre es mi actual novio, y se que solo lo hace por que me saca de quicio.
Veintidós años de edad, aun que si soy técnica me supongo que se podría decir que tengo 5. Las muchas ventajas de nacer en un año bisiesto.
No.
A pesar de que viene muy bien cuando no quiero que se me recuerde por mi edad. Especialmente cuando no hay un pequeño espacio para tu cumpleaños en la agenda de las demás personas y puedo pasar por el radar de cualquiera sin ser notada. Sin embargo una persona que no me olvida para nada es mi padrastro, Phil. Mi único pariente vivo, el nunca deja de hacer algo grande en mi cumpleaños. Finjo que no me gusta el alboroto, pero creo que el sabe que me encanta en secreto. Él probablemente es la mejor persona que he conocido. Se caso con mi madre cuanto tenía dos, así que ha estado ahí desde que tengo memoria. Mi padre biológico nunca ha aparecido, aun que se que nunca podrá llegar a la talla de Phil. Asumir como tuyo un hijo de alguien más es un gran peso, siempre le he tenido mucho respeto, mucho mas cuando murió mi madre. Todo fue demasiado rápido, a veces me siento triste al respecto, en especial algunos días. Tenía cuatro cuando sucedió, pero aun recuerdo como peinaba mi cabello y vestía de amarillo siempre. Mi mente siempre se desplaza a esos recuerdos cuando tengo un momento de calma en el día y a veces pienso como podrían haber sido las cosas si hubiera vivido.
Aunque mi vida no es tan mala del todo. Vivo en un agradable apartamento entre la calle Chelsea, Londres. Aproximadamente a dos minutos caminando de el río Thames aunque realmente nunca voy allá como había pensado que lo haría cuando me mude. Hasta se podría decir que vivo con mi novio. El tiene su propia casa a unas cuantas millas de mi apartamento pero cuando no esta de tour tiende a quedarse con migo.
Veo la hora de el reloj.
1:46 am.
¿Donde esta?.
Esa es la cosa graciosa de tener un novio que forma parte de una banda demasiado exitosa. La mayor parte del tiempo se la pasa de tour por el mundo y cuando esta en casa, él realmente nunca esta en casa. Bueno, necesariamente pienso que sea gracioso, por mas irónicamente cruel que suene. Lo extraño por tanto tiempo y cuando lo tengo de vuelta, el no esta verdaderamente presente.
Siempre se presenta una cosa tras otra con el. Apariciones caritativas, meet and greets, grabaciones en el estudio y cocteles de negocios. Espero que por su bien que no se encuentre haciendo algún trato serio en alguno de esos cocteles por que la mayor parte de las veces cuando regresa, llega bien y verdaderamente sin piernas y usualmente soy la única que lo ayuda a desvestirse para entrar a la cama. Es todo un ciclo sin fin. El sale de casa, regresa ebrio hasta la cabeza, lo ayudo a entrar a la cama y a la mañana siguiente darle un tratamiento intensivo de silencio hasta que ruega por mi perdón. Molesto y poco ortodoxo, pero de alguna manera se convirtió en la normalidad.
Encontrando imposible dormir prendo la lampara de mi mesa de noche y empiezo a mirar las páginas que había señalado anteriormente del ejemplar del mes de la revista Vogue. Señaló algunos productos que se salen severamente de mi presupuesto pero también señaló algunos productos que potencialmente puedo usar para la próxima entrega de primavera de la revista bullets para este mes. Como estilista editorial, me han pedido encontrar algunos accesorios que deben tener para el próximo shoot[1] de verano. Anotó los detalles de algunos artículos que llamaron mi atención para luego acomodarme en mi lado de la cama para al menos conseguir mis cuatro horas de sueño.*[1]:Sesión fotográfica para una campaña publicitaria.*
ESTÁS LEYENDO
Ebony & Ivory [h.s] (Español)
FanfictionEbony Saville alguna vez fue considerada con un fuerte carácter e independiente, a pesar que en algún punto del camino perdió un poco de su esencia. Atrapada en una tediosa relación llena de rutinas y resentimientos con una obligación inquebrantable...